El nuevo pensamiento único

El otro día revisioné Dr. No y Desde Rusia con amor, y joder, se lo comenté a mi mujer: me sorprende que ningún chalado/a se le haya ocurrido todavía pedir que se eliminen estas pelis completamente.

Sería impensable ahora mismo que nadie emitiera estas películas en abierto (joder, y no tengo tan claro que ni en ninguna plataforma bajo subscripción tampoco).

Y claro, está James Bond y luego está esto:

Nivel Dios. En 5 minutos, justo todo lo contrario a lo imperante ahora mismo desde ciertas élites.

El otro día revisioné Dr. No y Desde Rusia con amor, y joder, se lo comenté a mi mujer: me sorprende que ningún chalado/a se le haya ocurrido todavía pedir que se eliminen estas pelis completamente.

Sería impensable ahora mismo que nadie emitiera estas películas en abierto (joder, y no tengo tan claro que ni en ninguna plataforma bajo subscripción tampoco).

Y claro, está James Bond y luego está esto:

Nivel Dios. En 5 minutos, justo todo lo contrario a lo imperante ahora mismo desde ciertas élites.

Las Bond de Connery eran ultra-mega-inconvenientes para los estandares de los ofendiditos de hoy. Las de Moore también, aunque al menos empezaron a meter a mujeres dando hostias como panes y haciendo la réplica a Bond, que no sé si en algo aliviará esa terrible carga. La de "Desde rusia..." creo recordar que incluía la pelea entre dos gitanas enamoradas por el mismo hombre, que me imagino las caras de ciertas personas viendo esa escena, vaya.

En cualquier caso, es reseñable el decir que una película de los años 60, hoy sería imposible filmarla, coñe, y como dices, ¡hasta emitirla!, mientras desde los medios de comunicación y el estado nos aseguran que nunca hemos sido más libres, ni nuestra democracia más sólida, que el día de hoy.

Las tres primeras de Bond/Connery las dieron en La2 hace 4 o 5 meses. Miedo me da el día que no puedan emitir según que películas por los ofendiditos.:facepalm

Que GRANDE es este tío. :hail

Fabián, si nos lees (esa frase del meteorito me suena de por aquí), vente a Cádiz que te invito a lo que quieras. Tuyo for ever.

.
4f150203bbc0a6b14544cb701cf5bd27.jpg

Arriba Pie