El nuevo pensamiento único

obey GIF by haydiroket (Mert Keskin)

Cojones, comer trigo... A ver, algo va mal en la UE, cuando llevamos tantos años con unos sueldos así... Y en España. Y no, no hablo de las subidas del SMI y tanta mierda social de que tu vecina que no ha pegado palo al agua viva de echarle morro a paguitas y bajas. Joder, que soy un muerto de hambre y lo que me joda es que me pongan ahí que si subir sueldos, los puntos venezolanos estos... Oh, si, me rebosa la empatía social y me encanta ver al lumpen sonriendo por esos SMI mágicos que te dan dinero gratis, sin consecuencias en la economía.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Cojones, comer trigo... A ver, algo va mal en la UE, cuando llevamos tantos años con unos sueldos así... Y en España. Y no, no hablo de las subidas del SMI y tanta mierda social de que tu vecina que no ha pegado palo al agua viva de echarle morro a paguitas y bajas. Joder, que soy un muerto de hambre y lo que me joda es que me pongan ahí que si subir sueldos, los puntos venezolanos estos... Oh, si, me rebosa la empatía social y me encanta ver al lumpen sonriendo por esos SMI mágicos que te dan dinero gratis, sin consecuencias en la economía.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lamento tu situación económica.
Un abrazote 🤗 grandote

Minuto 21.

No entiendo porqué esta tipa no está ya en el juzgado.

Telita, telita como están las cabezas. En estos años siempre que han ardido las calles, se han boicoteado mítines de otros partidos, se ha intentado agredir a políticos contrarios en ideas o se ha ido a por las Fuerzas de Seguridad del Estado, todo ha venido con el sello de la extrema izquierda. Y va esta señorita y habla de matar a los de un partido porque si no les matan a ellos. De juzgado de guardia.

Un abrazo!

Arriba Pie