El nuevo pensamiento único

Hoy no ha estado muy afortunado. Le está empezando a pasar como a Reverte, buscando a toda costa la equidistancia.

Última edición:

Le ha bloqueado. Enfermo de ELA postrado en la cama. Dentro de una semana le harán la traqueostomia. Como dice, encima está calvo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Medios sistémicos que, además, no utilizan la mentira sólo para engañar, sino sobre todo para intimidar, como forma de ‘control social’ que, a la vez que enardece a las hordas, señala al disidente y lo obliga a hincar la rodilla, si no desea convertirse en un apestado. Pues, aunque estos medios sistémicos finjan pluralismo y libertad de expresión, en las cuestiones de veras importantes, en la defensa de aquellos asuntos medulares del ‘relato’ dominante, exigen unanimidad.

Tal cual:

Mi voto vale lo mismo que el suyo. Y así funciona el invento de la democracia. Ignorantes funcionales a los que meter un ideario unineuronal en su caverna craneal es de una simpleza insultante. Agravado con el tono que se gasta la cateta. Más que atrevida, la ignorancia de izquierdas es arrogante.

Os presento a Miss Irlanda.

6138d36eeedea900193d97fd

Más fea que una nevera por detrás, pero... ¡eeeeeeeehhhhhhh...! ¡Que es de color!

🟢🟢🟢🟢🟢🟢

Aerogeneradores batidos para enriquecer el suelo. #Sostenibilidad
fcd26b82a0b87541d61d2a25bb3a8f02.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No queráis saber el gasto energético que tuvo fabricar eso que ahora entierran...

Y algunos se enfadan cuando les llamo ecolojetas.

Arriba Pie