El nuevo pensamiento único

Busca el precio de esas mierdas para pijismo woke... Ser vegano no es para los que no pueden pagarse la luz.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Si Yes GIF by Alguna pregunta més?

Le he cogido una manía al Évole... Conecta hoy Ferreras para que haga propaganda de su programa y como siempre, casualmente iba con su sudadera de Open Arms. Después va de independiente...

El Congreso puede encarcelar ilegalmente (y sin consecuencias) a la ciudadanía porque lo que llamamos Constitución es una Carta Otorgada (...) otorga unas libertades individuales (no la libertad política), y por lo mismo que te las da, te las quita, como ha sido el caso.
La única razón de una Constitución es separar los poderes (no las funciones, que es el gato por liebre europeo), y por eso es el único obstáculo para el totalitarismo, razón por la cual la izquierda americana quiere cargársela, ahora que el mayor movimiento esclavista de la Historia, el globalismo, planea sobre nuestro pequeño mundo.

No se pueden decir más mentiras en menos tiempo. Os lo traduzco al español.

Hola, soy Pepa Bueno. Acabo de empezar mi etapa como directora de El País y os prometo que seguiré de comisaría política del PSOE con el sectarismo que me caracteriza, como he hecho siempre, mientras lo sea. Y os pido que os suscribáis al periódico ya porque, a pesar de que todos los gobiernos nos meten dinero a mansalva, estamos con respiración asistida.

Muchas gracias.

Arriba Pie