A lo mejor sí que le importa que usen palabras que él no ha dichoSe creen que le importa a Eastwood decir maricas y lo cancelen?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
A lo mejor sí que le importa que usen palabras que él no ha dichoSe creen que le importa a Eastwood decir maricas y lo cancelen?
Bueno, esto es discutible. Obviamente toda traducción implica cambiar las palabras que una persona ha dicho por otras que no ha dicho. La cuestión es si la traducción está bien hecha y conserva la intencionalidad de la versión original. Eastwood utiliza la palabra "pussy" con el sentido de "hombre cobarde y débil y poco varonil":A lo mejor sí que le importa que usen palabras que él no ha dicho
Esto es violencia."Ser hombre es una ficción": asistimos al inicio delirante de la escuela de masculinidades de Colau
La inauguración del Centro de Masculinidades Plural en un antiguo convento pretende colocar a Barcelona en la vanguardia de los nuevos referentes masculinos.www.elespanol.com
¿Se imaginan un cursillo titulado "Ven y aprende a cocinar como es debido, inútil"? (SOLO para mujeres, claro)
¿O un evento explicando que la homosexualidad es tóxica, y que puedes dejar de ser homosexual si quieres, y que si no quieres es porque eres mala persona?
Pues al revés no es discriminación. Ni odio. Ni lavado de cerebro. Ni agresión, ni coacción. No tienes derecho a defenderte. Y se hace en lugares públicos, con presupuesto de dinero público. Y no sigo porque para qué.