El nuevo pensamiento único

Ojo, que le ha quitado calles a Ramón Franco (porque le sonaba el apellido, supongo, y poco más), y a un pobre chaval 18 años que fue el primer muerto de la guerra civil en Cádiz siendo asistente personal, no soldado.

Ah, y le ha dado una calle a María la Hierbabuena. Sus méritos:

Si, una puta pesada que gritaba a todas horas la misma frase en el concurso de agrupaciones del Falla. Pero le quitan la calle a La Cierva, que ese no hizo nada, salvo inventar el helicóptero. Donde se ponga una maruja gaditana on fire, que se quite la ciencia. :facepalm

“In relation to the COVID restrictions, I talked to a senior adviser to one of the provincial governments a couple of weeks ago,” said Peterson.

“He told me flat out that the COVID policy here is driven by nothing but opinion polls related to the popularity of the government,” he added.

“No science, no endgame in sight, no real plan, and so what that means is that the part of the population that is most afraid of COVID,” are driving the policy.

En serio. lo desconozco. El "todos sabemos porqué" no lo pillo
pues porque "en teoria" cuando el delito es cometido por etnias y/o inmigrantes se omite la procedencia en las noticias para no generar "odio".
Es como cuando hay "suicidios" dia si, dia también y las noticias nos lo omiten para no generar efecto llamada.

pues porque "en teoria" cuando el delito es cometido por etnias y/o inmigrantes se omite la procedencia en las noticias para no generar "odio".
Es como cuando hay "suicidios" dia si, dia también y las noticias nos lo omiten para no generar efecto llamada.
Sigo sin saber porqué. Si no saben quien ha sido cómo van a omitir la procedencia de.. ¿quien? Eso es hacerse trampas al solitario. Y, además, en la misma frase párrafo

La han destrozado sexual y físicamente a una niña de 16 años, y no sabemos ni quien lo hizo. Ni ha abierto telediarios, ni tertulias, ni habido manifestaciones. Y lo peor es que todos sabemos porque. Que putisimo asco.

No se... presuponer porque sí, que han sido de otras etnias o inmigrantes... te pone una flecha bien gorda (y bien puesta). Aunque luego sí sean realmente inmigrantes. Es igual.
Pero mira la última frase es cierta "Qué putísimo asco" que digas eso

Última edición:
Sigo sin saber porqué. Si no saben quien ha sido cómo van a omitir la procedencia de.. ¿quien? Eso es hacerse trampas al solitario. Y, además, en la misma frase.

No se... presuponer porque sí, que han sido de otras etnias o inmigrantes... te pone una flecha bien gorda (y bien puesta). Aunque luego sí sean realmente inmigrantes. Es igual.
Pero mira la última frase es cierta "Qué putísimo asco" que digas eso
Yo es que lo veo muy simple, en mi humilde opinion, el buen periodista tendria que informar y punto. Es decir, ha pasado esto a esta persona no sé sabe quienes lo han cometido se esta investigando, tal y cual... es decir dar información de lo que se tiene y ya está.

Cuando haya novedades se informa de lo nuevo que se vaya descubriendo... tampoco es ingeniería aeroespacial.
El problema es que el periodismo hace mucho que da asco y desinforman de manera torticera... es decir hay casos donde no informan lo suficiente y otros en donde te ponen nombres y apellidos y claro la gente ya está con la mosca detrás de la oreja... es entendible...

Otra cosa sean la filias y fobias que tenga cada uno, ahi ya no me meto.

No se si el que ha subido eso lo hace como si ser de VoX fuera bueno para la salud o para la mala ostia o para se un hijodeputa sin mesura o.. no se.. o ¿qué? Al viejoloscojones qué le pasa? Y al chaval? Porqué no le revienta la cara al viejales en vez de hacer como que pelea? Eso me pasa a mi.. que empiezo probando y me sale el otro (sea quien sea) con esa mala ostia y me voy cabreado o me tienen que parar antes de matarlo

Porqué no le revienta la cara al viejales en vez de hacer como que pelea? Eso me pasa a mi.. que empiezo probando y me sale el otro (sea quien sea) con esa mala ostia y me voy cabreado o me tienen que parar antes de matarlo

El viejo hasta para el más profano en boxeo tiene técnica junto con pegada y enseguida se hace con el centro del ring. El joven solo tiene músculo y pose. Carece de técnica Y se las comerá todas como se evidencia. Si no tienes técnica el viejo te revienta a ti, a mi y al que se le ponga delante para la foto.

Un abrazo!

¿Comer insectos? Te aportan como alimento mucho más de lo que piensas

1541256379_rico-rico-y-con-fundamento.png

No les interesa denunciar el crimen, no les interesa hallar justicia, tampoco confortar a la víctima o a sus familiares. Y, antes de divulgar una noticia o propiciar una filtración, miran las gónadas o la raza del criminal, para comprobar si conviene a la construcción de su ‘relato’ ideológico, para confirmar si alimenta las demonizaciones y antagonismos sociales que interesan a los mecanismos de control social impuestos para garantizar su hegemonía. Constituye una obligación moral revolverse contra toda esta chusma.

Arriba Pie