El nuevo pensamiento único

1641050196863.png

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Por eso no se pueden importar las mierdas woke de un país maravilloso en cuanto a cultura pop, pero terrible en racismo. Aquí no te preguntan la raza, si no el país, si eres negro de Londres, apuntamos que eres de UK y punto. Ya nos cagaremos en ti si eres un desgraciado...

Esto de los petardos por Nochevieja, no sé si porque somos sosos o porque los quemamos en San Juan, pero en Cat casi nunca he escuchado. Este año como mucho uno o dos...

He empezado a seguir a los que me faltaban.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

La mejor definición de Nápoles que he visto en mi vida.

Eso es Nápoles.
Confirmado 100% por mi hermana, que vive allí. Comenta que, cada año, cientos de napoletanos acaban en urgencias con dedos, manos, orejas.. amputadas por la cantidad de animaladas que hacen en fin de año sin ningún tipo de norma, ni cuidado y comprando material pirotécnico sin homologación o control.
Y querían prohibirlo :facepalm

Y querían prohibirlo :facepalm

No, Tiberiuz; lo que está diciendo el del video es que ya están absolutamente prohibidos los fuegos artificiales y el material pirotécnico entre las cuatro de la tarde del 31 de diciembre y las 12 de la noche del 1 de enero, y que esa norma la ha firmado personalmente el alcalde de Nápoles Gaetano Manfredi.

Lo que se ve es la respuesta de los napolitanos. :mparto

Arriba Pie