Excelente noticia.
algo bueno tenia que traer el COVID
Excelente noticia.
es que con Franco estabamos mejor.Porque el Imperio era claramente un sitio mejor para vivir, con ley, orden, instituciones con poder de toma de decisiones inmediatas, y un poder ejecutivo real, fuerte y efectivo, muy distinto de la corrupta, inmovilista, clasista, hipócrita y decadente República. Díselo tú, Seaker, que yo no tengo Twiter
Los imperiales son los buenos, cada día lo tengo más claro. Los episodios I-IIi nos muestran la "democracia", sí, una democracia donde no solo puedes tener niños esclavos sino que puedes tranquilamente colocarle un dispositivo explosivo en el interior de su cuerpo para evitar que escape. Los Jedi son una panda de mafiosos que claramente ejecuta los intereses de unas minorías privilegiadas, mientras planetas enteros están en manos de piratas hijos de puta. Senadores, aristócratas, y Jedis lo saben todo al respecto, pero miran para otro lado. Es "democracia" para los que pueden pagarla. En el imperio son todos iguales, ¿te pasas de la raya? Toma plomo.
Este tipo de disertaciones son imposibles con la nueva trilogía.Porque el Imperio era claramente un sitio mejor para vivir, con ley, orden, instituciones con poder de toma de decisiones inmediatas, y un poder ejecutivo real, fuerte y efectivo, muy distinto de la corrupta, inmovilista, clasista, hipócrita y decadente República. Díselo tú, Seaker, que yo no tengo Twiter
Los imperiales son los buenos, cada día lo tengo más claro. Los episodios I-IIi nos muestran la "democracia", sí, una democracia donde no solo puedes tener niños esclavos sino que puedes tranquilamente colocarle un dispositivo explosivo en el interior de su cuerpo para evitar que escape. Los Jedi son una panda de mafiosos que claramente ejecuta los intereses de unas minorías privilegiadas, mientras planetas enteros están en manos de piratas hijos de puta. Senadores, aristócratas, y Jedis lo saben todo al respecto, pero miran para otro lado. Es "democracia" para los que pueden pagarla. En el imperio son todos iguales, ¿te pasas de la raya? Toma plomo.
Discrepo.Vox debería hacer todo lo posible por fichar a esta mujer.
Otras veces las ideas erróneas de Cayetana convienen al enemigo porque se allanan ante sus presupuestos. Así ocurre, por ejemplo, cuando considera -así lo afirmaba en la mencionada entrevista- que el aborto y la eutanasia son «estrictos asuntos morales» sobre los que la derecha no debe definirse, para «ensanchar» su ámbito social. Pero lo cierto es que el aborto y la eutanasia son cuestiones políticas principalísimas; pues a través de ellas definimos nuestro concepto de persona y el tipo de polis que postulamos: una auténtica comunidad política que protege y acompaña a sus miembros más débiles; o bien una mera asociación adventicia con un concepto utilitario o instrumental de la vida humana.
¿Soy rojipardo? MMM no lo descartoRojipardos, neocatólicos y nuevos conservadores: qué piensa la nueva derecha en España, por Miguel Ángel Quintana Paz
Un viejo chiste asegura que, si hoy Dios se presentase a una cátedra de Filosofía española, es improbable que superara el examen: solo tiene unatheobjective.com
Escuchemos, dice Muray, el gran fervor con que refunfuñan los que gozan de buena salud. Ha triunfado el proyecto terapéutico. Y asombra pensar cómo ese hombre anunció, y describió, hace treinta años, este Paraíso donde "el linchamiento acompaña al Consenso como la sombra acompaña al hombre".
-La ‘base democrática’ de la nueva tiranía permite ya, de entrada, arrojar a los confines de la sociedad a quienquiera que se atreva a considerar problemática tal tiranía.