La teoría es que una gran cantidad de jueces, policías, guardias civiles, médicos forenses, psicólogos, sociólogos, asistentes sociales y personal judicial, forman parte de una trama que se dedica a secuestrar niños para que políticos y empresarios los violen y maten en un bar de Benicarló.
A grosso modo, la historia verdadera... un señor se cabrea porque su mujer lo abandona por otro. Por lo tanto, el señor instruye a sus hijos para que acusen al nuevo novio de su mujer de abusar de ellos. Durante el juicio, queda claro que son patrañas, que no hay abusos, y que los niños están claramente dirigidos por un adulto en sus declaraciones.
El padre denunciante (alcohólico y diagnosticado de enfermedad mental, por cierto) conoce a un "criminólogo profesional" (expulsado de varias asociaciones por la escasa transparencia de sus investigaciones) que le explica que acusar al nuevo novio de su mujer es poca cosa, que si quiere que le hagan caso hay que apuntar más alto. Se busca a varios menores para grabarlos contando supuestas violaciones a manos de políticos, empresarios, y gente del mundo del famoseo, a cambio de dinero o promesas de "fama", como luego se descubre. Todas las supuestas víctimas acabaron confesando haber seguido un guión.
Hasta aquí, todo lo que digo está juzgado y denunciado como denuncias falsas, desde finales de los 90. Pero a principios de siglo se juntan varios "expertos conspirativos" en blogs y foros temáticos, que "descubren" el caso y empiezan a publicitarlo como si fuera verdad. Ocultan, además, todas las sentencias firmes que desmienten el caso, y piden dinero en forma de donaciones para pagar un "proceso judicial".
Esta gente, humilde, prudente y práctica, tenía como motivación desinteresada el destruir completamente el "régimen 1978 y las cloacas del estado" (objetivo alcanzable, todos lo sabemos, por cualquier forero). Prudentemente, acusaban de asesinato de niños, abuso sexual, extorsión y otros delitos, a gente como Carlos Fabra, jueces de la comunidad valenciana (con nombre y apellidos) o incluso al mismísimo emérito (siempre está metido en todos los fregados, el hombre, luego dicen que no trabaja).
El caso es que, algunos "donantes" de "dinero para la causa" descubren las sentencias que desmienten la mayor de la historia, y se cabrean. Y los jueces, policías, empresarios y políticos, cuyos nombres y apellidos son publicados en docenas de foros, blogs y webs de conspiraciones, acusándolos de violar y despedazar niños, se cabrean también. De ahí viene todo.
¿Como me fui enterando de esta historia? A principios de los 2000, cuando todavía iba por Burbuja.info, entro en un hilo donde veo una lista con 20 nombres y apellidos de jueces, polis y políticos, acusados por el autor del hilo de pederastia, asesinato y conspiración, incluyendo como ya digo a gente como Fabra, o una jueza de Castellón. Le explico que poco favor se hace publicando esos nombres, y que se puede ver metido en un lío si no tiene pruebas.
Automáticamente pasaron a otorgarme las siguientes categorías, el autor del hilo y sus seguidores:
a) Pederasta
b) Colaborador de la red de pederastia
c) Miembro del CNI
d) "Oficialista" pagado por las cloacas del estado
Desde entonces pasé de discutir el tema, la mayoría de los implicados no actuaron por malicia sino por ausencia de lucidez mental, pero sí que fui leyendo y he ido enterándome de la historia, que es 100% Spain, se juntan el hambre con las ganas de comer.