El nuevo pensamiento único

Propongo que ni siquiera pongan los enlaces a periódicos en twitter, que hagan una captura y la suban a imgbb, para que no se lleven ni una visita. Que mueran ya los medios obsoletos.

1000013628.jpg

Pues yo para este verano voy a tirar de contactos a ver si consigo un apartamento de alguien de confianza, de particular a particular. Y que les follen.

En Europa el reglamento es distinto, por lo tanto los turistas extranjeros no tienen por qué entender que se les pidan "más datos aparte del pasaporte", ha señalado Marichal. Por ello, esta medida es "un atraso a la hora de trabajar y a la hora de encontrarte cara a cara con el cliente", según el experto. Un cliente se puede negar a darte los datos y tampoco le puedes impedir entrar en la habitación que ha pagado, ha comentado el presidente de la Confederación.

No entiendo qué coño están pensando, la verdad.

¿Y cuándo el hotel lo pague la empresa?

Ahí lo que veo es que van a crear un bujero de seguridad de tamaño inconcebible. Una pensión o un albergue van a tener la seguridad que te la saltas hasta con el móvil. Tooodos esos datos, hasta los números de tarjeta de crédito, al alcance de quien quiera tenerlos.

Impresionante. Para quitarse el sombrero y liarse a gorrazos con ellos

Yo tengo claro que no voy a dar ningún dato real en ninguna recepción.

Arriba Pie