El nuevo pensamiento único

Totalmente de acuerdo con Rallo. Ya está bien de agachar la cabeza. Hay que plantar cara, ya está bien.
 
Este país está repleto de fanáticos que polarizan la política y rabian como niños pequeños cuando las cosas no salen como ellos quieren. Con la izquierda o la derecha al poder, siempre la misma bilis echada por unos y por otros.

Da asco y vergüenza ajena y me parece inconcebible que tú Manu, con tu inteligencia, seas uno de ellos.

Saludos
 
Vedlo, por favor.



Entre otras cosas, se dice:

1. Que la familia llevaba 5 años de calvario judicial porque la asesina les había puesto 28 denuncias falsas.
2. Que no solo denunció al padre sino también a la tía, a los abuelos y hasta los amigos del padre. La abuela tenía miedo hasta de duchar a la niña, porque bastaba un arañazo para que la asesina los denunciara.
3. Que los jueces no investigaban las denuncias falsas; y que cuando él denunciaba a la asesina por incumplir las custodias, esas denuncias se perdían y no iban a ninguna parte.
4. Que a principios de año ya secuestró a la niña y se la llevó a Gijón sin avisar a nadie, y que él puso una denuncia por la desaparición, y que tampoco le pasó nada.
5. Que ella se vio arropada por la justicia y que las feministas la apoyaban y difamaban al padre, poniéndolo de maltratador por toda Segovia. Que dónde están ahora esas feministas para pedir perdón.
6. Que el detonante ha sido la decisión de darle la custodia al padre, y que le ha hecho daño a la niña para dañar al padre.

El entrevistador también comenta que previamente han hablado con la farmacéutica, y que ella ha dicho que los vecinos tenían que ir a los juicios continuamente para declarar a favor de él y decir que las acusaciones eran falsas.
 
1667502297390.png
 
Arriba Pie