El nuevo pensamiento único

1666880235078.png

En Mayo fue La Gioconda.

¿Aún no os habéis dado cuenta de que hay que parar esto YA, por las malas si es necesario?

Última edición:
Este se cree que puedes guardar balas en la recámara para alimentar una ciudad.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Lo primero es dejar de darles difusión y lo siguiente sentarlos delante de un juez y que respondan por sus actos con la ley en la mano.

¿Acaso sugieres algo más?

Saludos

Nunca he sugerido nada más. Pero que respondan. Y duramente. Que se les quiten las ganas de golpe.

Nunca he sugerido nada más. Pero que respondan. Y duramente. Que se les quiten las ganas de golpe.
Nada indica que no vayan a responder pero ocurre como con cualquier otro fanatismo que no repara en las consecuencias sin importar lo duras que sean.

Si dejan de difundirlos desaparecen en dos días lo que nos lleva a plantearnos si son peores ellos o los medios sanguijuelas. Lo que falla es el sistema, al final la salida es mejorar la seguridad de las obras importantes.

Saludos

Lo que tampoco entiendo es que culpa tiene el arte del cambio climático, ya que estamos. Más allá del efecto propagandístico conseguido, que probablemente les haya traído a los "reivindicadores" más incomprensión o desprecio que otra cosa... ¿que reivindicas poniendo en peligro obras de arte? No sé, igual les presupongo demasiada racionalidad.

a mí me parece a estas alturas evidente que actúan con el beneplácito cuando no colaboración directa de los museos y por supuesto de los media.

la razón no la sé, supongo que es toda esta depravación de nuestras élites con el aplauso de las izquierdas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

pero si este verano , que aun no se acabo y estamos en Noviembre, ya se parecio mucho a estar en Marruecos!, en lo que estoy de acuerdo es que no hay solucion, esto ira a peor y solo queda guarecerse, prepararse, ahora ya no puedes parar el cambio climatico, solo frenarlo un poco pero ni asi, es algo que se debia haber hecho hace 30, 40 años.

¿Pues como en Google y todas esas empresas "guays" de Silicon Valley no? Solo mostrarán lo bonito.
Eso sí, ahora que Elon está al mando que amplíe la libertad a más caracteres.

Si, es algo común, pero por lo visto aquí no solo es que era ya rematadamente exagerado, sino que la forma de garantizarte una jornada inmensamente plácida y un sueldo bestial, era seguir a rajatala "la línea editorial". Los que no lo hacían, u osaban al menos tratar de plantear un debate, se comían el marrón. Y a esos son a los que Musk ha conservado. Y el resto, a la puta calle.

¿Os estáis percatando de la nueva maniobra de manipulación de masas del PSOE? Llevan varios días metiendo sibilinamente que la transición abarca más tiempo del que siempre ha abarcado. Poco a poco, te van colando que bueno, que transición es todo, hasta más o menos la entrada en la UE. Hace un rato, Javier Fortes en la 1, ya sin cortarse un pelo, afirmando que la dictadura terminó realmente con la victoria del PSOE en las elecciones. Literalmente, diciendo que "la victoria de Felipe González puso fin a 40 años de dura dictadura". La UCD y la constitución del 78, por lo visto no son nada comparados con semejante evento celestial.

Lo triste es que la mancha de paletos incultos que tenemos en este país, se lo tragarán hasta atrás.

Arriba Pie