El nuevo pensamiento único

Me cago en mi puta vida... :facepalm

Una empresa sensible a las nuevas realidades y atenta a las necesidades de este mundo en gestación (nunca mejor dicho) ha puesto a la venta unos bebés de pega confeccionados con materiales de alta calidad, que responden a los más exigentes estándares sanitarios, comerciales y artísticos, para que hombres y mujeres trans (y todo aquel que quiera) puedan vivir en carne propia la experiencia única de dar a luz. Los fake babies vienen de distintos colores para satisfacer la pluralidad de la demanda.

El BBBB viene diseñado de tal manera que pueda ser introducido en el ano del hombre o mujer trans para posteriormente “dar a a luz”, o sea simular un parto por el tubo de escape.

kJfDNNJ.jpg

La ficha técnica del BBBB dice así:

Experimente el definitivo parto MPREG (Male Pregnancy).

El Butt Baby ‘Big Brother’ es un bebé de tamaño real, anatómicamente correcto, completamente insertable, elaborado 100% en silicona platinum. Mide más de un pie de largo (más de 30 centímetros) y un pie de grueso (diámetro de 30 centímetros). Pesa alrededor de 5 libras (unos 450 gramos) y es tres veces más grande que el original Butt Baby” (al parecer retirado del mercado por su poca aceptación).

¡Dar a luz a este “chico malo” será un parto de proporciones hercúleas! El BBBB promete dejar al más talentoso mangina (man+vagina) espectacularmente dilatado, como él mismo dejó a su madre”
A ver qué dices a esto, tibe?

Un caso muy interesante el que relata Choto Ivars por aquí.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Fuera coñas, mi colega supercatolico solia dejar un nacimiento en su despacho y un año, al volver de las vacaciones de Navidad le habían robado el niño Jesús y el resto intacto. Deberían hacer The Office en mi curro.

Arriba Pie