El nuevo pensamiento único

La actriz y comunicadora, creadora del consultorio ‘Gente gorda haciendo cosas’, presenta ‘Acepta y vuela’, un libro

Nada más que disir, señoría. :cafe

Primero habría que definir la gordura, si nos basamos en los cánones de la moda desde luego que es un disparate, un saco de huesos no siempre es sano o atractivo, si nos basamos en la salud poco hay que decir, la obesidad está asociada a infinidad de patologías.

Yo no creo en la discriminación de los gordos, no lo he visto nunca más allá de algún trabajo que requiera una imagen específica pero de la misma manera que ese trabajo discriminará a cualquiera que no la cumpla sea por alto, bajo, flaco o feo.

Luego está el tema de la atracción sexual pero ya solo falta que me digan lo que debe o no gustarme como aquel que decía que si te gustan las mujeres te tiene que dar igual si tienen polla. Pues no, a mi me gustan sin polla y a ser posible de menos de 100Kg, idealmente más cerca de la mitad de eso.

Al final se acaban pateando balones fuera cuando realmente se trata de un problema de autoestima, yo soy feo y no culpo a nadie por ello y desde luego a mí no se me quita con dieta y deporte.

Saludos

Última edición:
450_1000.jpg

No puede ser. Yo pensaba que la vida de estas charos feministas era una fiesta de inclusión y empoderamiento, y que por eso querían promover para los demás ese camino de felicidad y libertad. Entonces está a dos pastillas y un copazo de tirarse de un quinto?

El mejor sitio para las brujas siempre ha sido la hoguera.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie