El nuevo pensamiento único

Los cojones, van a aprender.

De todas formas, a ver si nos pensamos que todo eso, ellos no lo saben sobradamente. Pero les da exactamente lo mismo, su objetivo no es crear riqueza ni levantar el país, lo quieren cuanto más arruinado y dependiente de sus paguitas, mejor.

Esta gentuza es un puto cáncer, y la única solución para un cáncer es extirparlo, no tratar de entender sus motivaciones.

Hasta la primera frase he leído.

Máximo Pradera (Madrid, 1958) tuvo un amigo de derechas.

A tomar por culo, hombre. :queteden

Hasta la primera frase he leído.

Máximo Pradera (Madrid, 1958) tuvo un amigo de derechas.

A tomar por culo, hombre. :queteden
Esto es mejor.

P: Pero amigos de derechas sí tiene, entiendo.

R: ¿Amigos de derechas? Creo que no.

P: ¿Nadie?

R: Tenía uno, «el pulpo» (Carlos Moreno). Era muy amigo mío porque colaboraba en Lo+Plus, pero no es un lumbreras. Me divertía con él, pero cuando escarbas un poco en las neuronas, no hay grandes intelectuales de derechas, no hay grandes músicos de derecha…
Menudo hijo de puta.

Es tremendo que esté tan por encima pontificando.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Lo de que no hay grandes músicos de derechas es hilarante, a mí me da igual la ideología de un músico o un cineasta si su producto artístico es bueno, pero eso que dice es una farsa extrema, es algo que se asocia desde España desde los 80 en ciertos sectores(desde la movida) y cuando vas fuera el bofetón es brutal.
Tanto se las da que sabe de música que lea los comentarios sobre la izquierda de gente como Morrisey, Johnny Rotten o Alice Cooper, que precisamente de extrema derecha no han demostrado ser.
La coña es que encima te saca que Stalin escuchaba a Beethoven como para demostrar algo, que vaya a los conciertos de música clásica en los auditorios a ver de que ideología es la mayoría del público, de podemos e IU le puedo asegurar que no.

Si sirve de algo, yo conocí mucha, pero muchos personajes de la movida en Madrid, y os puedo asegurar que bastantes de ellos, de izquierdas tenían bien, pero bien poquito (por ejemplo, Alaska o Loquillo). Y hasta los que se decían de izquierdas hasta las trancas, han ido evolucionando (véase Sabina). Lo que pasa es que estos hijos de la gran puta se quieren apropiar de todo. Y los mediocres se apuntan al carro a ver si así compensan su falta absoluta de talento.

El que no se de cuenta de la tremenda peligrosidad de todo esto y no luche por impedirlo, merece que lo eutanasien.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No entiendo esa romantizacion del Islam por gente que odia la religión católica y se considera feminista y LGBT friendly.
Ya sé que la respuesta es que son idiotas, pero algún razonamiento deben tener. Supongo que debe encantar les lo que han hecho los jeques en Dubái....

Si viviera mi abuelo, le diría vente pacá, que lo tuyo lo arreglo yo rapidito con un par de buenas ostias. Se le iba la tontería de golpe.

Arriba Pie