El nuevo pensamiento único

Mi vocación científica solo me ha hecho sufrir: dejo la investigación porque hay opciones más valiosas​

Esta joven filósofa lamenta que haya tenido que renunciar a hacer una tesis doctoral

:pensativo

Un poco "dejo la petanca porque no puedo vivir de ello" sí es.

Aparte de que la "investigación" por lo visto es sacarse el doctorado. Y yo que creía que te sacabas el doctorado, y ya si eso como doctor te dedicabas a la investigación... :pensativo

Nah, en serio, es que no hay por donde puto cogerlo. Un artículo para victimizar una vez más a las mujeres cogiendo un ejemplo de vergüenza ajena... :facepalm

Te metes en el Instagram de la chavala, y en apariencia no se diferencia en nada de la típica veinteañera que muestra vidorra y lujos en sus redes. Yo sé lo que es estar en una depresión de la que piensas que lo mejor es irte ya al otro barrio, y lo último que me apetecía era sonreír para una foto desde una playa de Tailandia. En ese estado te encierras en un boquete oscuro mientras los demonios de tu cabeza te van devorando por dentro. Que no dudo de los abusos que ha sufrido. Yo no he pasado ni la mitad de la mitad que habrá pasado la pobre, pero estás anunciando tu muerte inminente mientras disfrutas de las aguas cristalinas de paraísos terrestres. Es un poco frívolo.

que un juez lo pare y le den la ayuda que necesita.
Según la lógica degenerada y abominable de hoy en día, nadie tiene derecho a pararla; es su decisión y debería estar prohibido tratar de "alterarla".

Arriba Pie