El nuevo pensamiento único

Si hay algo que nos une, es la cultura, y en particular el cine, dice el hijo de la gran puta, cuando es el sector más sectario (valga la rebuznancia) que existe... :mparto

Coño, qué le dice’ yo un tío con pasamontañas no le doy la espalda. O es negro? O negra? Es que no veo

1676287249687.png

Recuerda comer insectos, pringao.

Tampoco os rasguéis las vestiduras por eso, ¿eh? Que el menú de mi boda le dió mil vueltas a ese y eso que yo soy de los foreros pobres :L .

Un saludete.

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Con lo que va esta gente en contra de las granjas, el maltrato animal, etc. ya es raro que metan en su menú algo como rabo de toro. A no ser que el menú lo haya pensado algún productor y no se estuviese refiriendo a la cola del animal.

Tampoco os rasguéis las vestiduras por eso, ¿eh? Que el menú de mi boda le dió mil vueltas a ese y eso que yo soy de los foreros pobres :L .

Un saludete.

Pero tu no estás todo el santo dia con la matraca del planeta, el cuidar el planeta, que comemos demasiada carne, la austeridad, lo bueno que es el veganismo, y lo ricos que están los insectos, que son el alimento del futuro.

Y sigue la tía... :inaudito

Lo acojonante es que la ley de bienestar animal te obliga a hacer un curso de capacitación para tener un perro. Pero para tener niños, no te hace falta nada. Y pasan cosas como esta señora. Acojonante es poco. :facepalm

Arriba Pie