Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
A ver, esto se lleva propugnando desde hace unos cuantos años. No lo del "día de la persona especial", pero sí lo de que celebrar el día del padre era problemático (aunque creo que lo de celebrar el día de la madre no lo encontraban tan problemático). Llegar a esta situación era simple cuestión de tiempo.Eso tiene que ser fake. No me lo creo. Si es verdad es para quemar el colegio
Si celebrar el día del hombre era "como celebrar el día del terrorista", pues...A ver, esto se lleva propugnando desde hace unos cuantos años. No lo del "día de la persona especial", pero sí lo de que celebrar el día del padre era problemático (aunque creo que lo de celebrar el día de la madre no lo encontraban tan problemático). Llegar a esta situación era simple cuestión de tiempo.
I amar prestar aen (El mundo esta cambiando)
han mathon ne nen (lo siento en el agua)
han mathon ne chae (lo siento en la tierra)
a han noston ned gwilith.(lo huelo en el aire)
Sí, excelente noticia! La leí esta mañana.Gracias!@Vanland
El histórico triunfo de un partido campesino en el Parlamento neerlandés pone en peligro los planes medioambientales
BoerBurgerBeweging se hizo con entre 16 y 17 escaños en la Cámara, en lo que muchos consideran una clara señal de “la voz del pueblo”www.infobae.com