El nuevo pensamiento único

Qué asco me han dado siempre estos patanes con 50 palos que siguen yendo de rockeros antisistema cocainómanos. Madurad de una puta vez, cojones.

Y que grande es Duke cuando se pone en modo berserker.

Última edición:
Frank Cuesta se va a ir llevando a peña a la selva para la wild true experience. Junto al invitado, va a ofrecer a otros tres de posturas e ideologías opuestas a aceptar el reto de ir también. La primera será...

Y los tres opositores, Rufián, Monedero y la PAM, ni han contestado ni se espera que contesten. Los que sí contestan son los gilipollas de siempre.

Eso tiene que ser fake. No me lo creo. Si es verdad es para quemar el colegio
A ver, esto se lleva propugnando desde hace unos cuantos años. No lo del "día de la persona especial", pero sí lo de que celebrar el día del padre era problemático (aunque creo que lo de celebrar el día de la madre no lo encontraban tan problemático). Llegar a esta situación era simple cuestión de tiempo.

A ver, esto se lleva propugnando desde hace unos cuantos años. No lo del "día de la persona especial", pero sí lo de que celebrar el día del padre era problemático (aunque creo que lo de celebrar el día de la madre no lo encontraban tan problemático). Llegar a esta situación era simple cuestión de tiempo.
Si celebrar el día del hombre era "como celebrar el día del terrorista", pues...

Agárrense, que vienen curvas. Como experto en el tema, os puedo certificar que esto es UNA PUTA BARBARIDAD. Si sigue adelante, nos van a joder bien jodidos.

Para que os fiéis de híbridosyelectricos.com… para que os fiéis de publico.es…

Arriba Pie