El nuevo pensamiento único

Esto... ¿Es un "son cuatro gatos de internet" versión 2.0? Pues ten cuidado, que el autor original la cagó a lo grande.

No sé de qué me hablas. :freak

En realidad, lo que tenéis es un “problema de foco”. Veis el mundo a través de vuestro propio filtro de las redes sociales, y creéis que el mundo es así. Vamos, lo mismo que el amigo Vanland.
Como ejemplo claro, hay un tipo en el foro que solamente cuelga delitos perpetrados por inmigrantes, que generan comentarios contra “los inmigrantes” en general. Evidentemente, hay un montón de delitos más perpetrados por chorizos genuinamente españoles, pero parece que motiva mucho más publicar solamente los de inmigrantes. A esos filtros me refiero.

Poo otra parte, el mundo cambia a gran velocidad. Unos cambios incapaces de ser asumidos por un cierto sector de la población, que reacciona con miedo, desconfianza y búsqueda de alguien a quien culpar de sus frustraciones.

2) un cambio radical de nuestro estilo de vida.

Yo el principal problema, lo veo aquí. Un cambio radical (indudablemente a peor) en nuestro estilo de vida.

El nuestro. El de los ciudadanos, el de los muertos de hambre. No el de todo el mundo.

Ya hemos visto varios ejemplos, y esto es una realidad. Políticos que te dicen que no comas carne, y a los que nunca ves comiendo otra cosa que no sea jamón o un filetito. Otros que te dicen que el coche que usas para ir a trabajar y a hacer la compra es irresponsablemente contaminante, mientras ellos van en avión hasta para comprar el pan. Otros que dicen que lo peor que puedes hacerle al planeta es tener hijos, mientras ellos los tienen, casi siempre en plural. Los que te dicen que hay que apretarse el cinturón, y no solo se van de vacaciones a un chalet, sino que se gastan cientos de miles de euros en reformarlo para pasar allí 15 días.

El problema es que la confianza en la honestidad y la capacidad de nuestros políticos para sacrificar su bienestar por el bien común, es más un chiste que una cantidad cuantificable. Y que una cosa es arrimar el hombro y joderte en pro del futuro, y otra muy diferente, arrimar el hombro y joderte en pro del futuro de los hijos y nietos de los políticos. Si al final, el planeta lo van a disfrutar cuatro, me importa muy poco su futuro.

No sé de qué me hablas. :freak

En realidad, lo que tenéis es un “problema de foco”. Veis el mundo a través de vuestro propio filtro de las redes sociales, y creéis que el mundo es así. Vamos, lo mismo que el amigo Vanland.
Y esto lo dice un tío que ha sido o es parte de una "secta" lavacerebros como es el nacionalismo catalán, has dado mucha vergüenza en este foro para venir ahora a dártelas de adalid de la claridad mental.

Y deja por favor de mentar a Vanland que bien sabes que sus problemas van mucho más allá de la simple falta de perspectiva, tus falacias son tan obvias que ni sé porqué me molesto en responderte.

Saludos

Última edición:
Y esto lo dice un tío que ha sido o es parte de una "secta" lavacerebros con es el nacionalismo catalán, has dado mucha vergüenza en este foro para venir ahora a dártelas de adalid de la claridad mental.

Bueno, viniendo de un nacionalista español que odia todo aquello que no comprende, es normal este punto de vista. Ya estoy acostumbrado.
Y la vergüenza es recíproca, ya lo sabes.

Vaya, había olvidado que este es el hilo del pensamiento único. Perdón por opinar distinto y ya lo dejo.

Última edición:
Y esto lo dice un tío que ha sido o es parte de una "secta" lavacerebros como es el nacionalismo catalán, has dado mucha vergüenza en este foro
El pretérito en este caso es incorrecto. El presente es el adecuado. Pero es igual, es "nuestro" indepe, en todas las familias hay.... gente sin sentido del humor.

Putos españolistos. Fachas todos! Cromanognes!

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

"Hay un tipo en el foro", pero Jaume coño, que llevamos 20 años entre mundodvd y aquí, si me quieres criticar, ten las pelotas de nombrarme, no seas tímido, que hay confianza foril, por lo demás, te diré que del tema migratorio pongo la información relevante y real que creo conveniente, si no te gusta, es tu problema.

Vaya, había olvidado que este es el hilo del pensamiento único. Perdón por opinar distinto y ya lo dejo.

Habla el que pedía a los moderadores hace un par de páginas que se excluyera y confinara fuera de aquí todo lo que no vaya en su línea ideológica. Es para descojonarse, macho... :mparto

Insisto en poner toda esta basura conspiranoica de “las ciudades de 15 minutos” en el hilo de las conspiraciones.
Si no se hace, representará una clara discriminación hacia Vanland y un claro sesgo del foro.
Mods, decid algo, joder.

Lo que decía del pensamiento único. Siempre me tiene que salir el gilipollas de turno a recordarme que soy indepe, aunque no venga a cuento.
Hala, a cascarla

¿Quiere no viene a cuento? ¿Que no viene a cuento hablando de alguien que acusa a los demás de totalitarios y clasistas? ¿De alguien que nos acusa a diario de formar grupitos ideológicos radicales excluyentes cuando el mismo reconoció formar parte de los CDR? ¿Nos tomas por imbéciles, o que? Ah, no, perdona. Imbéciles no, gilipollas. Que el insulto y el menosprecio no pueden faltar.

Bueno, viniendo de un nacionalista español que odia todo aquello que no comprende, es normal este punto de vista. Ya estoy acostumbrado.
Y la vergüenza es recíproca, ya lo sabes.

Ostias, Nevermore un nacionalista español que odia lo que no comprende. Es acojonante, macho, tu visión de la realidad tiene que ser fascinante. Algo así como ir todo el día hasta el culo de tripis... :mparto

Así son los "tolerantes" de hoy, nada nuevo.
Y cuando ellos se hacen eco de lo bueno e inofensivo que son ciertos planes, peor huele todo. Que se lo metan por el culo transversalmente.

Os recuerdo que hay indepes más moderados pero no menos convencidos ni manipulados

Y no hace falta que rebusqueis post de hace unos años. Ese ya no soy yo

No se trata de ser indepe o no, Tibe. Se trata de acusar a los demás de actitudes en las que eres campeón provincial... Es como si yo acusase a otro forero de ser un sabelotodo... :digno

shit.jpg

Yo el principal problema, lo veo aquí. Un cambio radical (indudablemente a peor) en nuestro estilo de vida.

El nuestro. El de los ciudadanos, el de los muertos de hambre. No el de todo el mundo.

Ya hemos visto varios ejemplos, y esto es una realidad. Políticos que te dicen que no comas carne, y a los que nunca ves comiendo otra cosa que no sea jamón o un filetito. Otros que te dicen que el coche que usas para ir a trabajar y a hacer la compra es irresponsablemente contaminante, mientras ellos van en avión hasta para comprar el pan. Otros que dicen que lo peor que puedes hacerle al planeta es tener hijos, mientras ellos los tienen, casi siempre en plural. Los que te dicen que hay que apretarse el cinturón, y no solo se van de vacaciones a un chalet, sino que se gastan cientos de miles de euros en reformarlo para pasar allí 15 días.

El problema es que la confianza en la honestidad y la capacidad de nuestros políticos para sacrificar su bienestar por el bien común, es más un chiste que una cantidad cuantificable. Y que una cosa es arrimar el hombro y joderte en pro del futuro, y otra muy diferente, arrimar el hombro y joderte en pro del futuro de los hijos y nietos de los políticos. Si al final, el planeta lo van a disfrutar cuatro, me importa muy poco su futuro.

o que en la famosa Agenda 2030 no haya ni un sólo apartado sobre planificación familiar; tú echando el plástico al cubo amarillo y Nigeria, Etiopía, Bangladesh y otros veinte países doblando su población cada 20 años.

y ahí me demuestra que la famosa Agenda no va sobre el planeta sino sobre el control de la población.

Es que el que piense que la Agenda 2030 va sobre objetivos nobles como salvar el planeta, es absolutamente subnormal.

Bueno, eso es una simple discrepancia. Yo si que creo que el independentismo cumple bastantes de las premisas de una secta.

Una secta es el conjunto de seguidores de una doctrina ideológica o religiosa concreta, que representa una «sección» o un «sector» desprendido de un conjunto más amplio,1 o bien que se ha «cortado», «separado», «desgajado».2 En todos los casos, la palabra secta tiene una connotación de división o ruptura que tiene en el origen de la escisión a un maestro al que el grupo ha seguido.3

...y si no se consigue, se impone.

"Ponte el casco". Al principio hacen campañas y hay una parte que acepta y lo hace de forma voluntaria. Con el tiempo, lo acaban imponiendo y tienen además de su parte a todos aquellos que accedieron a hacerlo de forma voluntaria en la primera fase.

El problema del ser humano es que no todos somos iguales y nos tratan como si lo fuéramos. Nos puede parecer increíble que haya quien quiera ir sin casco, pero los hay y su actitud es perseguida y prohibida, hasta el punto de que buena parte de la población lo ve bien y encuentra lógico que se les persiga por ello.

Ahora bien, pensadlo un poco. ¿Merecen ser perseguidos por no llevar casco?
Claro.

Arriba Pie