El nuevo pensamiento único

El anuncio da mucho cringe y la vicepresidenta demuestra no tener muchas luces, si de verdad se pensaba que este anuncio iba a atraer en masa a hombres y mujeres. Ahora bien, lo de hacer boicot a la marca me parece totalmente desproporcionado y fuera de lugar (como la mayoría de este tipo de boicots).

El anuncio da mucho cringe y la vicepresidenta demuestra no tener muchas luces, si de verdad se pensaba que este anuncio iba a atraer en masa a hombres y mujeres. Ahora bien, lo de hacer boicot a la marca me parece totalmente desproporcionado y fuera de lugar (como la mayoría de este tipo de boicots).

Lo que tampoco entiendo es ese ansia por hacer famoso a una persona cuyo único "mérito" en la vida es sentirse mujer meando depie, y contarlo a los cuatro vientos. Recordemos que también Nike ha pasado por caja con este personaje...

File-1.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

A ver, TODO MAL en ese tuit.

O es "ella", "chica", "venezolana", "coreógrafa", "bailarina"...

O es "no binaria", "venezolane", "coreógrafe”, ”bailarine"...

Pero no puede ser "ella/chica" y "no binaria" al mismo tiempo. O una cosa o la otra.

Cómo no nos vamos a cachondear luego de esta gente, si no ellxs mismos son capaces de ser coherentes con sus propias chorradxs.

A ver, TODO MAL en ese tuit.

O es "ella", "chica", "venezolana", "coreógrafa", "bailarina"...

O es "no binaria", "venezolane", "coreógrafe”, ”bailarine"...

Pero no puede ser "ella/chica" y "no binaria" al mismo tiempo. O una cosa o la otra.

Cómo no nos vamos a cachondear luego de esta gente, si no ellxs mismos son capaces de ser coherentes con sus propias chorradxs.
Calla, que en la escuela infantil me dijeron “bebés y bebesas”.

Hoy ha advertido RRHH a un departamento de mi empresa por mandar un comunicado general en el que aparecía la palabra “todos”. Todo comunicado ha de usar lenguaje inclusivo y a finales de cada año tienen que hacer un informe sobre qué comunicados lo incluyeron bien y los que nos.

La que comentó semejante fallo es la misma hija de la gran puta a la que escribo para ver cuándo va a revisar mi salario y el de mis compañeros. Ni me contesta la muy zorra.

Estoy convencido de que todo esto va a llegar un momento, seguramente no sea pronto, que explote. Y no me sorprendería que retrocediésemos décadas. Porque estamos tan enfocados en respetar o no sé qué de un 0,0000001% de gente, que perdemos el foco de lo verdaderamente importante. La única manifestación garantizada que hay al año es la del 8M. Da igual si no tenemos para comer, lo importante es el lenguaje, las decenas de tipos de familias que NADIE sabe qué significan…

Qué ganas de que las inteligencias artificiales entren a lo bestia en las empresas y toda esta cantidad de gente aborregada no sirva ni para pintar carreteras. Con un poco de suerte las siguientes generaciones se darán cuenta de la basura de sociedad que generaron sus padres.

Ayer leí un hilo interesante sobre esto, que basicamente decía que complicado saber la etnia de Cleopatra, que no sería Liz Taylor, pero difícilmente sería negra. Y la reflexión era que para un producto de ficción, ok adelante, pero siendo un documental pues chirría (y eso que era un perfil izquierdoso)

En esa época... Pues no sé, a ver, griega y tal con antecedentes del Ponto y todo eso (mucho antes de las invasiones árabes del mediterráneo oriental)... O sea, caucásica.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie