Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.700
Ver el archivo adjunto 46088
Manda huevos que Almodóvar diga eso.
El monstruo que ellos mismos han creado.
Ver el archivo adjunto 46088
Manda huevos que Almodóvar diga eso.
Las mujeres trans también tienen agujeros donde meterla, especialmente uno que nos suele producir más placer que el orificio estándarA ver. Siendo honrados con nosotros mismos y con los demás, el objetivo final de toda atracción es meterla.
¿Sabes que los hombres tenemos el punto G en la próstata y que, por norma general, hombre que prueba la penetración anal (no es necesario que te la meta otro hombre, que te la meta tu pareja o tú mismo con un dildo también vale) luego ya no sabe vivir sin ello?sino que a la que te descuides te la meten a ti
Por supuesto, es perfectamente legítimo que a un hombre heterosexual le de asco acostarse con otro hombre biológico y claro que no hay nada transfóbico en ello.Y eso, ni es transfobia ni pollas (nunca mejor dicho).
Se empeñan en obligarnos a comer pollas aunque no nos gusten. De locos.A ver. Siendo honrados con nosotros mismos y con los demás, el objetivo final de toda atracción es meterla. Si cuando llegas a meta, descubres que no solo no vas a meterla, sino que a la que te descuides te la meten a ti, es normal sentir rechazo y salir pitando. Y eso, ni es transfobia ni pollas (nunca mejor dicho).
Se empeñan en obligarnos a comer pollas aunque no nos gusten.
Y ya puestos. "Si no te la comes ahora, te la comes para la cena".Como decía mi madre cuando no me quería comer algo: ¿Pero lo has probado para saber si te gusta o no?
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk