El nuevo pensamiento único

IMG-20230416-WA0000.jpg

Muy retorcida esa viñeta, Marc, el "heterosexual" quiere comerle la polla a Pau pero no se queda ahí la cosa porque la chica de verde, a todas luces homosexual, también quiere comérsela. Todo mal.

Luego está la niña de rosa con el coco comido desinformando y la pobre de azul que aunque un poco básica no va errada empezando a confundirse.

¿Porqué simplemente no se dedican a promulgar el respeto a la sexualidad ajena?

Saludos

Última edición:
Una chica americana que estuvo de intercambio aquí. El año pasado, en su clase en la uni USA, una chica trata de besar a otra chica. Esta le hace una cobra, y le dice que que coño hace. La otra le contesta que es que ella, en realidad es el. Que es un chico, y que le gusta. Ella contesta que se siente halagada, pero no le van las mujeres. Le chique monta una tragedia griega impresionante de ello. A los pocos días, la llaman de dirección y le dicen que vaya buscando nueva universidad, que el curso que viene no tiene plaza, y que no la echan ahora por no montar "un espectáculo" (le otre, obviamente, llevaba días montándolo). Que en esa universidad no toleran la transfobia. :inaudito

Lo acojonante del asunto es que lo contaba como lo más normal del mundo, como si fuera algo lógico. :alien

Ya sé que estas cosas dan para acalorado debate, pero yo sí considero que, a falta de más datos sobre Marc, podríamos considerarlo heterosexual :p

Yo, en líneas generales, no me suelo sentir atraído por mujeres trans porque a la mayoría se le suelen notar los rasgos masculinos, por lo que muchas parecen "hombres travestidos". Pero hay otras que tienen rasgos muy femeninos y que, salvo lo que puedan tener en la nuez y entre las piernas, apenas se nota que son biológicamente hombres. En ese sentido, a mi me parece normal que un hombre heterosexual se pueda sentir atraído por una mujer trans femenina (algo estilo Blaire White o Eduarda Vieira).

Y, desde mi punto de vista, que la mujer trans pueda tener rabo no deslegitima la heterosexualidad de Marc, porque la atracción sexual no viene determinada por los genitales. Quiero decir, yo cuando me siento atraido sexualmente por una mujer, normalmente me siento atraído por sus ojos, por sus labios, por sus pechos, por su culo, por su voz, por su pelo, por su olor, por su personalidad y por mil cosas más excepto por la vagina, que generalmente no está a simple vista y suele ser la última parte que descubro del sexo opuesto, mucho tiempo después de haber sentido la atracción sexual.

Es decir, desde mi punto de vista, si un hombre se siente sexualmente atraido por una persona que totalmente parece ser mujer y luego resulta que esa persona tiene pito, puedo entender que a muchos hombres el saber que esa persona sea un hombre biológico les genere rechazo, pero que a otros les de igual, porque al fin y al cabo, exceptuando ese pequeño detalle, en todos los demás aspectos parece una mujer atractiva, y eso es lo que nos atrae a los hombres heterosexuales. Sé que esto es polémico, pero en más de una vez yo he dicho que si Scarlett Johanson me tirase los tejos y ella tuviese pito, le comería el rabo con toda la pasión del mundo :lol

Otra cosa es que a la tal "Pau" sí se le noten rasgos masculinos, en cuyo caso sí que puede que Marc sea homosexual, bisexual o semibisexual.

Pues si, efectivamente, a mi, una mujer con rabo me genera rechazo. Mucho.
Es más, si me entero de lo del rabo en el último momento me sentiría estafado.

Entiendo que la atracción se produce a través de los rasgos sexuales secundarios que son los que están a la vista pero por muy femenina y arreglada que vaya la Pau desde el momento que eres consciente de que porta matraca, si estás dispuesto a empezar una relación, al menos eres bisexual.

Saludos

A ver. Siendo honrados con nosotros mismos y con los demás, el objetivo final de toda atracción es meterla. Si cuando llegas a meta, descubres que no solo no vas a meterla, sino que a la que te descuides te la meten a ti, es normal sentir rechazo y salir pitando. Y eso, ni es transfobia ni pollas (nunca mejor dicho).

En forocoches tenemos una mascota que se hace llamar Mia Skylar. Estuvo contando su proceso de "transición" con pelos y señales, y ahora es una attention whore de cuidado. Uno de sus mayores pasatiempos parece ser ligar con tios homosexuales y no develarles la "sorpresa" hasta el final. Y luego contarlo, claro. La verdad, no sé que coño ganan haciendo esas cosas.

sddefault.jpg

hqdefault.jpg

A ver. Siendo honrados con nosotros mismos y con los demás, el objetivo final de toda atracción es meterla.
Las mujeres trans también tienen agujeros donde meterla, especialmente uno que nos suele producir más placer que el orificio estándar :p

sino que a la que te descuides te la meten a ti
¿Sabes que los hombres tenemos el punto G en la próstata y que, por norma general, hombre que prueba la penetración anal (no es necesario que te la meta otro hombre, que te la meta tu pareja o tú mismo con un dildo también vale) luego ya no sabe vivir sin ello? :cortina

Y eso, ni es transfobia ni pollas (nunca mejor dicho).
Por supuesto, es perfectamente legítimo que a un hombre heterosexual le de asco acostarse con otro hombre biológico y claro que no hay nada transfóbico en ello.

Yo solo quería señalar que, si nos lo ponemos a analizar fríamente, los genitales juegan en la excitación/atracción sexual un papel mucho menor que el que les solemos atribuir y, que generalmente no necesitamos verle la entrepierna a nadie para sentirnos fuertemente atraídos por alguien. Yo considero que un heterosexual que se siente sexualmente atraído por un hombre que parece una mujer sexy no es gay ni bisexual, sino que sigue siendo heterosexual porque lo que le atrae de la otra persona son los rasgos femeninos, no los masculinos.

A ver. Siendo honrados con nosotros mismos y con los demás, el objetivo final de toda atracción es meterla. Si cuando llegas a meta, descubres que no solo no vas a meterla, sino que a la que te descuides te la meten a ti, es normal sentir rechazo y salir pitando. Y eso, ni es transfobia ni pollas (nunca mejor dicho).
Se empeñan en obligarnos a comer pollas aunque no nos gusten. De locos.

Un abrazo!

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

¿Y no será que cada día hay más gente que está hasta el moño de que les hagan tragar con ruedas de molino y hartitos de que los insulten solo por ser blancos y heterosexuales? Digo yo, ¿eh?, llamadme loco.

Pero no, vamos a echarle la culpa a Vox.

Arriba Pie