El nuevo pensamiento único

Lo que diga esa persona en su ámbito privado ahí debería quedarse.

Ahora bien, hay que tener pocas luces o poca formación, para hacer determinadas declaraciones, aunque sean en el ámbito privado, sabiendo la repercusión que puede tener en tu ámbito laboral.

Y esto no debería pasar, ni hacia un lado ni hacia otro…pero en el mundo en que vivimos, hay que ser más espabilado.
 
A mi me parece poco inteligente. Pero tampoco es que haya hecho declaraciones a tve o en la intranet de Orange. En un 99%de los casos, la gente que lo viera, no relacionaria con nadie conocido. También ha sido casualidad.
 
Ni tampoco que haya dicho ninguna barbaridad. Ha dicho a quién va a votar y lo que piensa. Si eso ha llegado a ser motivo de exclusión en este país, que paren, que yo me bajo.
 

Hay una guerra en Francia (y en Europa) que enfrenta a tres modelos culturales distintos por la hegemonía social:

El modelo cultural, cristiano y tradicional europeo encarnado en las nuevas derechas.

El modelo cultural global de la izquierda y todos sus componentes de identidad.

Y el modelo cultural del islam.

Mientras el primero es el modelo histórico de cada nación, los modelos globalista e islámico son modelos imperialistas e invasivos, uno fermentado en el mundo anglosajón e impuesto en Occidente y otro históricamente árabe/oriental importado a Europa con los cambios demográficos.

Cuando se observa una alianza entre los movimientos culturales invasivos (el globalista y el islam) no es en realidad porque sean compatibles, de hecho son totalmente incompatibles, sino porque los globalistas entienden como prioritaria la destrucción de los modelos tradicionales europeos. Tarde o temprano el globalismo tendrá que enfrentarse igualmente al Islam.
 
Ponerle un solo pero a esa mujer es una señal de que la podredumbre del marco mental de la izquierda ya ha infectado la sociedad. Esa mujer tiene todo el derecho a expresar su postura, todo, y nadie tiene el derecho a pedir su exclusión social. Rallo está sublime excepto cuando al final equipara cualquier exclusión que se produzca tanto en derechas como en izquierdas. Porque en las derechas no se hace eso.

La imposición vil y miserable de un ramillete de pensamientos ideológicos es propia de la izquierda. El señalamiento y hostigamiento de las ideas contrarias lo llevan los comunistas en los genes. Censuran, hacen escraches, apedrean, persiguen, de maneras abominables y vomitivas y lo ven natural. Esto es lo que ha traído Sánchez al país. Antes a los que opinaban diferente los veías equivocados y ahora intentan que los veas como enemigos a exterminar. Eso es odio, enfermizo, putrefacto. De lo que acusan a vox, lo multiplica la izquierda por diez. Y hay quien aún vive en el guindo.
 
¡Oh, dios mio, la que dice que ha sido víctima de discriminación tendrá que probar que efectivamente lo ha sido, no se condenará sin más a quien ella señale! ¡Que evidente destrozo de derechos democráticos!

Hay que echar a gorrazos a esta GENTUZA de las instituciones. Pero YA.
 

La prueba diabólica (en latín, probatio diabolica) o prueba inquisitorial es una expresión del ámbito del Derecho que describe la práctica de exigir por parte del jurado a la defensa una prueba a favor de la no participación del reo en la comisión del delito imputado. En una probatio diabolica el interpelado deberá, por ejemplo, demostrar que algo no ha ocurrido, la inexistencia de algo, o su propia inocencia en un proceso judicial, cuando lo correcto según el Derecho moderno es que la «carga de la prueba» corresponde a quien ha de probar la existencia de algo, o probar la culpabilidad.

Esto es lo que quieren los "progresistas".

santa-inquisicion-e1666899946260-800x400.jpg
 
"Nadie va a invertir la carga de la prueba, son mentiras de los fachas"

"A ver, es verdad que se ha invertido la carga de la prueba pero déjame que te cuente pq eso es bueno"

"Si estás en contra de la inversión de la carga de la prueba eres un nazi"

Así cada vez, hdlgp.
 
Arriba Pie