El nuevo pensamiento único

Oh, my god! No, puede ser, me está diciendo que no estoy oprimido! Este tío está loco!
 


aMzJbgz.gif
 
Lo pongo en el post de políticas de igualdad?... bueno no, que aunque sea cosa de igualdad de la mujer tiene muchas acepciones. Lo pongo en el demografía musulmana?... casi, tiene que ver pero no porque también tiene un componente social. Bueno pues aquí, supongo que el progresismo era esto. :pensativo



Gente de izquierdas defendiendo una religión, gente de izquierdas diciendo que meterte con una religión es racismo, gente diciendo que si tu discurso es aplaudido por gente de VOX entonces eres automáticamente de ultraderecha... pues vale.

:fiu


pd: da la impresión de que hemos llegado a nuestro cenit y asistimos al colapso de la civilización.
 
Soy eurocentrico. Es mi cultura y mi país. Por ello lo defiendo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 


Ostia lo que me faltaba por ver, el pacto Pacto Ribbentrop-Mólotov no existió nunca y Polonia no fue invadida a pachas entre los nazis y la URSS. Y si lo denuncias eres un fascista... :inaudito acojonante. Y he llegado a leer a uno decir que la URSS tenía derecho a invadir Polonia :roto2:roto2:roto2:roto2:roto2:roto2
 
Última edición:


Ostia lo que me faltaba por ver, el pacto Pacto Ribbentrop-Mólotov no existió nunca y Polonia no fue invadida a pachas entre los nazis y la URSS. Y si lo denuncias eres un fascista... :inaudito acojonante. Y he llegado a leer a uno decir que la URSS tenía derecho a invadir Polonia :roto2:roto2:roto2:roto2:roto2:roto2



Madre mia, lo peor no es su ignorancia, sino que están convencidos de tener razón... :facepalm
 
Arriba Pie