El nuevo pensamiento único

Es una opción, sí. A mi me gusta el deporte, aunque odie a ciertos deportistas por su comportamiento dentro y fuera de su profesión. Pero el deporte me sigue gustando, y lo que hacen.
 
Ahora en serio, lo que yo no aguanto, pero de verdad, es a los adalides de lo correcto. A los que te señalan y cancelan por lo que piensas. Los schutzstaffel de Hacendado que se creen moralmente por encima de los que no piensan como ellos, y se permiten "odiar" al que discrepa o actúa fuera de los cánones que ellos establecen.

Si no te gustan los toros, el punto de cruz, o comer carne, eres muy libre y seré el primero en defender tu derecho a ello. Pero odiar al que no piensa como tu, te califica como lo que eres, un intolerante y un totalitario. Descalificar todo lo que hace una persona (por ejemplo la faceta de Alcaraz como tenista) por como se define en un aspecto individual de su vida que no te concierne, es de un simplismo atroz y absurdo hasta niveles inconcebibles. Yo no conozco a Alcaraz como persona, y puede que me caiga como el culo, pero ello no me impide valorar en su justa medida el obvio esfuerzo que ha hecho para llegar a donde ha llegado, y admirarlo por ello. Que le gusten los toros, o se vista de lagarterana los viernes de madrugada es cosa suya, que nada tiene que ver con lo anterior, y en nada debe afectarlo.

Es algo tan de sentido común, que da hasta cosa tener que explicarlo y aceptar que haya gente que no lo entienda, pero oye... está claro que de todo tiene que haber en la viña del Señor... :facepalm
 
Ahora en serio, lo que yo no aguanto, pero de verdad, es a los adalides de lo correcto. A los que te señalan y cancelan por lo que piensas. Los schutzstaffel de Hacendado que se creen moralmente por encima de los que no piensan como ellos, y se permiten "odiar" al que discrepa o actúa fuera de los cánones que ellos establecen.

Si no te gustan los toros, el punto de cruz, o comer carne, eres muy libre y seré el primero en defender tu derecho a ello. Pero odiar al que no piensa como tu, te califica como lo que eres, un intolerante y un totalitario. Descalificar todo lo que hace una persona (por ejemplo la faceta de Alcaraz como tenista) por como se define en un aspecto individual de su vida que no te concierne, es de un simplismo atroz y absurdo hasta niveles inconcebibles. Yo no conozco a Alcaraz como persona, y puede que me caiga como el culo, pero ello no me impide valorar en su justa medida el obvio esfuerzo que ha hecho para llegar a donde ha llegado, y admirarlo por ello. Que le gusten los toros, o se vista de lagarterana los viernes de madrugada es cosa suya, que nada tiene que ver con lo anterior, y en nada debe afectarlo.

Es algo tan de sentido común, que da hasta cosa tener que explicarlo y aceptar que haya gente que no lo entienda, pero oye... está claro que de todo tiene que haber en la viña del Señor... :facepalm
si, de acuerdo, pero aplicatelo a ti mismo, que cuando no te gustan segun de quien sus hobbies o maneras de pensar acudes rapido a defenestrarlos, no me vengas ahora con rollos moralistas.
 
Ahora en serio, lo que yo no aguanto, pero de verdad, es a los adalides de lo correcto. A los que te señalan y cancelan por lo que piensas. Los schutzstaffel de Hacendado que se creen moralmente por encima de los que no piensan como ellos, y se permiten "odiar" al que discrepa o actúa fuera de los cánones que ellos establecen.

Si no te gustan los toros, el punto de cruz, o comer carne, eres muy libre y seré el primero en defender tu derecho a ello. Pero odiar al que no piensa como tu, te califica como lo que eres, un intolerante y un totalitario. Descalificar todo lo que hace una persona (por ejemplo la faceta de Alcaraz como tenista) por como se define en un aspecto individual de su vida que no te concierne, es de un simplismo atroz y absurdo hasta niveles inconcebibles. Yo no conozco a Alcaraz como persona, y puede que me caiga como el culo, pero ello no me impide valorar en su justa medida el obvio esfuerzo que ha hecho para llegar a donde ha llegado, y admirarlo por ello. Que le gusten los toros, o se vista de lagarterana los viernes de madrugada es cosa suya, que nada tiene que ver con lo anterior, y en nada debe afectarlo.

Es algo tan de sentido común, que da hasta cosa tener que explicarlo y aceptar que haya gente que no lo entienda, pero oye... está claro que de todo tiene que haber en la viña del Señor... :facepalm

ojo, que hay gente que ha odiado a deportistas por no vacunarse...
 
Yo, por ejemplo, no te odio por ser indepe. Lo de rajarte las ruedas del coche y echarle la culpa a Jaume fue solo una broma cariñosa. :digno
 
Que sí, pesaos. Claro que puede ir. Y yo puedo dejar de seguirle por ir a los toros o ser del Barça o lo que a mi me salga del coño.
 
Pues no sé, a excepción de lo de instagram de Yoli y el tik tok de no sé quien de México, no me parecen tan cutres el resto. Los esperaba peores. Otra cosa es que el contenido sea sura 🤷‍♂️
 
Decadencia?

Tanto se comía en las bacanales que con este nombre aparece otro relacionado, el “vomitorium”, que no era otra cosa que un salón donde iban los participantes en una Bacanal cuando ya sus estómagos se encontraban totalmente llenos y allí de una forma mas o menos fina, que va desde introducir en la garganta una pluma, los dedos o los dedos de algún esclavo, expulsaban todo lo comido y volvían a entrar en la Bacanal continuando con la comida y la bebida.

Maricomplejines
 


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

pues que me digan la solucion cuando uno va a un sitio donde el agua del grifo sabe a MIERDA... por ejemplo, Murcia, Almeria,...

Esto de decirnos lo que tenemos que hacer o lo mal que hacemos las cosas pero nunca plantear soluciones es bastante facil, lo haria un mono... :mmmh
 
Tú sabrás si sabe a mierda o no... :juas

Pero vamos, que yo también la tomo envasada por el sabor. Saludable y segura, eso queda para los anuncios y los gilipollas que les hacen caso.
 
La gran mayoría de las fincas de apartamentos concentran el agua en algún tipo de depósito, ese agua deja de ser potable, no estaría demás avisarlo. Para mí la osmosis inversa es la solución definitiva en cuanto a calidad del agua, gasto y practicidad.

Saludos
 
Arriba Pie