El nuevo pensamiento único

"Aunque pueda parecer algo fuera de lo común, la realidad es que cada vez más personas en el mundo se sienten identificadas con animales. Es el caso, por ejemplo, de Tom Peters, un hombre británico de 32 años que quería ser un cachorro de dálmata. Y no paró hasta conseguirlo. Camina a cuatro patas, duerme en una caseta, ladra cuando se enfada e incluso come pienso para perros."

Me he tenido que reír, están jugando con nosotros y cada día apuestan más fuerte.

Saludos
 
conanperros.JPG
 
que no, Manu, que son comunistas.

Me refiero a que en respuesta a esta gente, y alimentados por los que ya no pueden más con estas cosas (que cada día que pasa son más)... luego sucede lo que sucede. Mucho reescribir la historia, pero no aprendemos de ella ni a tiros. Bueno, a tiros un poco si... :pensativo
 
pues que me digan la solucion cuando uno va a un sitio donde el agua del grifo sabe a MIERDA... por ejemplo, Murcia, Almeria,...

Esto de decirnos lo que tenemos que hacer o lo mal que hacemos las cosas pero nunca plantear soluciones es bastante facil, lo haria un mono... :mmmh
La solucion es irse a vivir a otra parte.
 


Espero que pongamos en valor a Torquemada como un adelantado a su tiempo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie