El nuevo pensamiento único



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk


yo estoy harto de que los periodistas pregunten este tipo de cosas, sin venir a cuento, para generar visitas y que se hable de ti (del periódico)

que muchos hartistas se prestan a ello es evidente, pero no tanto que los medios de comunicación sean partícipes, como vimos el otro día con José Coronado en los Goya.

quizá hay que pensar que muchas entrevistas y muchos entrevistados no tienen casi nada interesante que contar.

pero es que siempre es el mismo rollo, con gente que en muchos casos pensábamos que se había muerto, o que no hacía nada profesionalmente hablando desde hace años.
 
En Argentina es costumbre comer ñoquis el día 29 de cada mes por una tradición popular para atraer la buena fortuna.

Hace muchos años, cuando los trabajadores aún cobraban presencialmente en las oficinas, se acuñó el término ñoqui para designar a aquellos funcionarios asignados a dedo que no tenían ninguna función ya que solo se los veía el día 29 que era el día de cobro.

El término ya se usaba cuando yo era pequeño, no es un mal exclusivo del kirchnerismo.

Slaudos
 
Última edición:

ayuso-caras.gif
 
yo estoy harto de que los periodistas pregunten este tipo de cosas, sin venir a cuento, para generar visitas y que se hable de ti (del periódico)

que muchos hartistas se prestan a ello es evidente, pero no tanto que los medios de comunicación sean partícipes, como vimos el otro día con José Coronado en los Goya.

quizá hay que pensar que muchas entrevistas y muchos entrevistados no tienen casi nada interesante que contar.

pero es que siempre es el mismo rollo, con gente que en muchos casos pensábamos que se había muerto, o que no hacía nada profesionalmente hablando desde hace años.
Lola Herrera te sale con el cuento de que ella es muy de izquierdas y los de derechas son imbéciles a nada que le preguntes la hora. La buena señora está siempre con esta monserga.
 
Y la libre expresión de la sexualidad infantil?



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
De hacer promoción de su vagancia y analfabetismo en TikTok, a ser aupada como heroina por los "derechos laborales" por medio Twitter, y finalmente a ser colocada por RTVE a costa de nuestros impuestos. Esto es lo que se premia en esta sociedad mientras la meritocracia y el esfuerzo se castigan. Ahora mismo quiero matar a alguien con un hacha.



 
Héroe... pero también podría haber subido por el muro de la derecha (aunque hubiera sido menos épico).

 
Arriba Pie