El nuevo pensamiento único


Lebiana... de rebote, que tú misma has dicho que te hiciste bollera después de haber sido incapaz de tener relaciones amorosas sanas con ningún hombre (esto no sé si esto te deja a ti en buen lugar).

Me parece un poco creído autodefinirse a una misma como ”lista” (tan lista no serás si tuviste que hacerte lesbiana por no ser capaz de encontrar ningún hombre bueno). Por mi parte, nunca te he escuchado decir nada inteligente, y hubo una época masoquista en la que me tragaba todos tus vídeos.

Que seas lesbiana y gorda, a la mayoría no nos molesta en absoluto. Que seas maleducada, sí. Y que seas fea tampoco ayuda a que caigas bien.
 


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk


1713043505041.png


1713043518324.png


1713043534753.png


1713043547927.png
 
Guau, 38kms en 6 días... A ver, bien por ella que haga deporte, me parece genial y hacer deporte no significa ser sílfide/músculos en los músculos, pero esto es una noticia sobre la nada. Me parece más impresionante el puto Jodorowsky con 95 años y estilazo.
 
GLNS5G9W8AEHLEi.jpeg


Tomadura de pelo, aparte de hacer un flaco favor como ejemplo a gente que verdaderamente se toma en serio su salud y el deporte.
 
Última edición:
Ojo que aquí dice que hizo 38Km al día durante 6 días para un total de 228Km.

Si es verdad, porque ni El mundo se atreve a afirmarlo claramente, es digno de estudio porque arrastrar ese cuerpo por 200Km en 6 días es realmente una hazaña.

Y por lo que a mi respecta la normalización de una patología como es la obesidad me produce un gran rechazo, si es verdad que corre lo que corre que baje de peso y verá de lo que es realmente capaz con un físico sano.

Saludos
 
Ya suponía yo que esa distancia en tantos días no era lógico, es verdad que es admirable realizar eso con ese cuerpo pero es una absoluta temeridad, diga lo que diga ella y por mucho aplausito que le de gente que no tiene básicamente ni puta idea, es un ejemplo terrible para la juventud y para gente que trata de superar retos sanamente.
 
1713430498376.png



Y la otra anormal, aplaudiendo la condena a alguien que no ha sido juzgado. UNA PUTA MINISTRA. :facepalm Que le den por donde amargan los pepinos al calvo, y a la pija de Hacendado. :queteden
 
Última edición:
Y ojo, que gente de la farándula achaca este repentino ataque de conciencia feminista a que Viyuela podría no estar todo lo limpio al respecto que debiera, y ha salido a posicionarse rapidito, no vaya a ser que lo posicionen...
 
Eso no puede ser, Viyuela escribe en Público.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie