El nuevo pensamiento único

Me cago en mi puta vida... :facepalm
La primera respuesta es jodidamente alucinante.:inaudito
"Igualmente espero que a partir de ahora tengáis más control sobre la gente que planeáis traer al evento. Solo con que haya la posibilidad de traer a gente así a otras ediciones ya nos hace plantearnos si es un espacio seguro o qué ideales puede tener la organización. "
 
Última edición:
"Espacios seguros"... :facepalm

Al final, va a tener razón el que decía que la humanidad necesitaba una buena guerra mundial de vez en cuando. :fiu A lo peor así esta panda de gilipollas aprendían lo que es un espacio inseguro de verdad...
 
Al hilo de esto, acabo de recordar que la ex-novia de mi hermano, nacida en Serbia, cuando estuvo en Cádiz y escuchó a no sé que retrasada de estas hablar de que necesitaban espacios seguros (al hilo de que era cuando querían que los autobuses las parasen donde ellas quisieran), me dijo que de pequeña se aprendió el ruido de los F16 que venían a bombardear, y se metía debajo de la cama casi instintivamente. Que eso si que era necesidad de un espacio seguro, y no lo que estas imbéciles entendían. :rubor
 
Ay que me lol con el Islam inclusivo. El otro día leí una entrevista a una activista y decía que en el Corán(que no he leído así que me pueden manipular igual...)había una frase de Mahoma que decía que al mirar en el infierno sólo veía mujeres....
 
Arriba Pie