El nuevo pensamiento único



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


¿Estos imbéciles saben que la mezquita de Córdoba es una catedral y se están haciendo los tontos, o es algo peor?


source.gif



Hasta los cojones estoy ya... :facepalm
 
y si en vez de hablar de lo mal que nos duchamos los europeos, los medios occidentales no empiezan a hablar de superpoblación y control de natalidad en el tercer mundo? :pensativo

que ya huele mucho.
 
También digo una cosa, ¿Como se pensaba este hombre que son los árabes? XD
Así se puede ser tan liberal(en lo social) como Canadá, con lo restrictivos que son con los inmigrantes no han visto un morito bueno en su vida, hulio.
 
Yo sigo sin comprender porque Trudeau tiene que pedir disculpas. No logro ver el racismo o la faltada por ningún lado.

Un abrazo!
Pues se ve claramente, lo que pasa es que tu eres un marichulo, opresor, misogino y racista, ni se como aún no te han baneado de este foro, en mundo dabada ya estarías finiquitado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
A ver, por un lado tenemos a un país como Canadá, que ya está perdido. Entre otras cosas porque las segundas partes nunca fueron buenas, y Trudeau y su legislación de pronombres, da para lo que da.

Después está el ser el símbolo de la progresía y que te pillen disfrazado de negroide de cultura árabe, lo que sin duda es un acto vil de racismo, apropiación cultural y cuanto a uno se le ocurra.
 


WTF? :roto2

Han declarado el Estado de Emergencia por el rocio de chemtrails? ¿Y por ataques desde Raticulín?

Paren el mundo, que me bajo.
 
Lo del cambio climático y la contaminación ya llevamos años, eh. Decidme jipiflauta (vale, un poco abrazaarboles-acariciabichos soy) pero desde enano que estoy concienciado con el tema, no creo que debiera ser algo de izquierdas o derechas.
 
95%, dice... Es más. Pero no interesa. Lo suyo es darnos latigazos y mortificarnos mientras abrimos las puertas a la marea humana que se avecina. Como buenos gilipollas que somos.
 


Muy mal por el representante de VOX en el municipio. La chica es española, nacida en España, así que el problema no lo tiene ella. Y aunque no lo fuera, como si es extranjera y lleva un par de años en el pueblo. Que no se deje aminalar y se muestre orgullosa. Ha salido ella elegida y debería ser motivo de satisfacción. Espero que le peguen un buen puro al de VOX por su actitud xenófoba.
 
Arriba Pie