El nuevo pensamiento único



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Espero que dentro de 30 años vuelvan a entrevistar a todas estas personas para hacer una segunda parte: "Acercarse a los 70 y no tener hijos", que puede ser muy interesante.

Que conste que yo tampoco tengo hijos ni voy a tenerlos, pero tampoco le doy la matraca al resto del mundo para justificar mis decisiones vitales.
 
Cuando les conviene, e interesa, sacan su "instinto materno", su "necesidad de ser madres" o lo que haga falta para dar por saco y quejarse, lamentarse y protestar. Por todo.

Locas del coño

Todas
 
Creía que las mujeres no tenían hijos por culpa del paro juvenil, los alquileres caros y la crisis del 2008. Ah! Y porque el estado no da ayudas, claro... :pensativo
 
Llevas un tiempo muy infantiloide ¿Se acabaron los argumentos? Si no sabes tú lo que dan los hijos lo descubrirás por omisión cuando tengas edad suficiente.

Saludos
a ti se te acabaron hace mucho tiempo. ¿ que tendra que ver si tengo hijos o no? tengo que descubrir la luz acaso? ah, es verdad que los hijos cuidaran de ti cuando seas mayor, ojala tengas suerte y no te arrinconan en alguna residencia como al 90% de los ancianos, respeta a los que por propia eleccion decidimos elegir otro camino. Y de todas formas el comentario iba por otro lado, las mujeres de ahora no quieren tener hijos, vale, sera mejor o peor decision, pero no lo pongamos como culpa exclusiva de ellas, por que ellos tampoco quieren tenerlos.
 
a ti se te acabaron hace mucho tiempo. ¿ que tendra que ver si tengo hijos o no? tengo que descubrir la luz acaso? ah, es verdad que los hijos cuidaran de ti cuando seas mayor, ojala tengas suerte y no te arrinconan en alguna residencia como al 90% de los ancianos, respeta a los que por propia eleccion decidimos elegir otro camino. Y de todas formas el comentario iba por otro lado, las mujeres de ahora no quieren tener hijos, vale, sera mejor o peor decision, pero no lo pongamos como culpa exclusiva de ellas, por que ellos tampoco quieren tenerlos.
Pues no sé, reléete, si así es como argumentas vas jodido.

i-chan da a entender, respecto a la mierda del artículo de Lo País, que la mayoría de esas mujeres se arrepentirán de su decisión al hacerse mayores aún aclarando que él mismo ha tomado la misma decisión y tú sales literalmente con esto:

"que malas son el 100% de las mujeres, no perpetuan la raza española."

Si no lo ves ...

Y no, no se trata de que tus hijos cuiden de tí (Vaya mierda de pensamiento por cierto), se trata de cuidar de ellos y verlos salir adelante, es una felicidad incomparable que solo entiende el que la ha vivido. Cuando el hijo encuentra su camino se completa la realización del ser humano y ya se puede morir en paz.


Saludos
 
Os vais a los dos extremos. Ni tiene que ser tu realización vital para morir tranquilo ni el motivo de que se te joda la vida y tu libertad.

Gañanes
 
Joder, qué ganas me han entrado de un McMenú con Coca Cola.
Cuarto de libra
Salivating Homer Simpson GIF
 
Arriba Pie