Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
"Pero si la gente no tiene hijos es porque no tienen dinero...".
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Llevas un tiempo muy infantiloide ¿Se acabaron los argumentos? Si no sabes tú lo que dan los hijos lo descubrirás por omisión cuando tengas edad suficiente.que malas son el 100% de las mujeres, no perpetuan la raza española.
Creía que las mujeres no tenían hijos por culpa del paro juvenil, los alquileres caros y la crisis del 2008. Ah! Y porque el estado no da ayudas, claro...
Por un Amazon público donde haya iPhone en oferta.
a ti se te acabaron hace mucho tiempo. ¿ que tendra que ver si tengo hijos o no? tengo que descubrir la luz acaso? ah, es verdad que los hijos cuidaran de ti cuando seas mayor, ojala tengas suerte y no te arrinconan en alguna residencia como al 90% de los ancianos, respeta a los que por propia eleccion decidimos elegir otro camino. Y de todas formas el comentario iba por otro lado, las mujeres de ahora no quieren tener hijos, vale, sera mejor o peor decision, pero no lo pongamos como culpa exclusiva de ellas, por que ellos tampoco quieren tenerlos.Llevas un tiempo muy infantiloide ¿Se acabaron los argumentos? Si no sabes tú lo que dan los hijos lo descubrirás por omisión cuando tengas edad suficiente.
Saludos
Pues no sé, reléete, si así es como argumentas vas jodido.a ti se te acabaron hace mucho tiempo. ¿ que tendra que ver si tengo hijos o no? tengo que descubrir la luz acaso? ah, es verdad que los hijos cuidaran de ti cuando seas mayor, ojala tengas suerte y no te arrinconan en alguna residencia como al 90% de los ancianos, respeta a los que por propia eleccion decidimos elegir otro camino. Y de todas formas el comentario iba por otro lado, las mujeres de ahora no quieren tener hijos, vale, sera mejor o peor decision, pero no lo pongamos como culpa exclusiva de ellas, por que ellos tampoco quieren tenerlos.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk