Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Se viene un cambio grande a nivel global, el mundo, de la manera en la que hemos vivido , no es sostenible. El cambio es a peor, no va a gustar a nadie y para hacerlo necesitan el máximo control posible de la sociedad y eso se consigue con adoctrinamiento, manipulación, reducción de las libertades y mano de hierro. Poco a poco todo irá cuadrando.Estoy ultimamente algo confundido. ¿Hasta dónde va a llegar el decirnos que Kamala es buena, que no podemos pensar como queramos y que nuestro pensamiento ha de ser políticamente correcto? ¿A quién representa el Comisario de Interior de la UE y por qué no puedo escuchar una charla entre un neurodivergente y un candidato a Presidente de los EEUU? La libertad de expresión no es un valor absoluto, claro, pero menos absoluto es tratar a la ciudadanía como niños que deben estar protegidos.
no, aqui solo son bienvenidos articulos y twits cuanto mas fachas mejor.Habrá gente que le interese.
no, aqui solo son bienvenidos articulos y twits cuanto mas fachas mejor.
ya me quieres echar a mi tambien?¿Y que haces aquí? ¿Revolcarte, como el otro?
Para leer a la otra parte, ya tienes todas las cadenas de televisión.no, aqui solo son bienvenidos articulos y twits cuanto mas fachas mejor.
no, aqui solo son bienvenidos articulos y twits cuanto mas fachas mejor.