El nuevo pensamiento único

Estoy ultimamente algo confundido. ¿Hasta dónde va a llegar el decirnos que Kamala es buena, que no podemos pensar como queramos y que nuestro pensamiento ha de ser políticamente correcto? ¿A quién representa el Comisario de Interior de la UE y por qué no puedo escuchar una charla entre un neurodivergente y un candidato a Presidente de los EEUU? La libertad de expresión no es un valor absoluto, claro, pero menos absoluto es tratar a la ciudadanía como niños que deben estar protegidos.
 


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk


Vosotros habláis en Español cuando salís de vuestra comunidad por interés propio, de lo contrario tendríais que dormir entre cartones y comer de los cubos de la basura porque no os podría entender y atender ni Dios.

Y nosotros porque nos negamos a hablar la lengua inventada de un país imaginario.

Sin ánimo de polemizar.
 
Última edición:
Estoy ultimamente algo confundido. ¿Hasta dónde va a llegar el decirnos que Kamala es buena, que no podemos pensar como queramos y que nuestro pensamiento ha de ser políticamente correcto? ¿A quién representa el Comisario de Interior de la UE y por qué no puedo escuchar una charla entre un neurodivergente y un candidato a Presidente de los EEUU? La libertad de expresión no es un valor absoluto, claro, pero menos absoluto es tratar a la ciudadanía como niños que deben estar protegidos.
Se viene un cambio grande a nivel global, el mundo, de la manera en la que hemos vivido , no es sostenible. El cambio es a peor, no va a gustar a nadie y para hacerlo necesitan el máximo control posible de la sociedad y eso se consigue con adoctrinamiento, manipulación, reducción de las libertades y mano de hierro. Poco a poco todo irá cuadrando.

De hecho no me extrañaría que tipos como Trump y Musk que están en lo más alto de la pirámide sean parte de la manipulación, al final como dice i-chan en otro hilo el gobierno de Trump fue el momento álgido del woke en EEUU.

Saludos
 
Última edición:
Para formar opinión hay que conocer todos los puntos de vista y para entender la manipulación hay que escuchar todas las mentiras.

Sesgar la información es parte de la manipulación.

Saludos
 
Y vamos a ver, que no podemos negar a Carlos Bardem su condición de intelectual y por lo tanto, su punto de vista es más válido y moral que el nuestro.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
¿Has leído algún libro suyo? Si lo hubieras hecho, no lo llamarías "intelectual". Eso solo se lo llama el mismo.
 
¿A quien he echado yo, dices? :pensativo

Creo que la pregunta (PREGUNTA) es pertinente. Esto es un nido de fachas y desinformación, según tu. Así pues... ¿que haces aquí? ¿Que andas buscando?
 
no, aqui solo son bienvenidos articulos y twits cuanto mas fachas mejor.

giphy (9).gif
 
Arriba Pie