El nuevo pensamiento único

Que la esvástica esté proscrita pero se permita a esta gentuza soltar soflamas de odio bajo la hoz y el martillo es algo que escapa a mi comprensión.

Hegemonía cultural debido a la dejadez de la derecha en defender su parcela. Cuantas películas se dedican a mostrar el horror del Holocausto y cuantas a hablar del Terror Rojo? Si hasta cuando hacen un biopic del Che lo ponen como un héroe.

La UPV/EHU excluye de dar clases al profesor retenido el viernes hasta examinar lo ocurrido
Al parecer un profesor habria lanzado mensajes "machistas y homofobos" en las redes sociales y los alumnos de la universidad lo habrian retenido dos horas en contra de su voluntad porque facha y fascista.
Universitarios que no parece que tengan ni idea de lo que es el fascismo comportandose como progresistas fascistas, adalides de valores democraticos oigan. Porque no van a presentar una queja donde corresponda no, actuaran cual autenticos democratas cometiendo lo que vendrian a ser algunos delitos.

Es lamentable que no se pueda opinar si tu ideología es contraria al pensamiento único pero también es lamentable que un profesor universitario lo haga de forma tan irrespetuosa y extrema. En este caso mal todos.

Según Público estros serian algunos de los mensajes publicados por el profesor:

Algunos de los mensajes que publicaba tanto en X como en otras redes sociales eran, por ejemplo: "¿Tengo que responder a la pregunta de si prefiero un Gobierno de Franco o este Gobierno con su amnistía?". Tampoco ocultaba su machismo y su antiabortismo en proclamas como "Mujeres partidarias del aborto que excluís al padre y menospreciáis la vida, hijas de puta. ¿Ya habéis fregado como os ordené el otro día? Como vea alguna mancha en algún plato o vaso, vais a ver lo que es bueno. Condenad el crimen y parid, cabronas. Viva España, marranas".

También escribía mensajes con contenido homófobo: "Qué pintas de bujarras tienen muchos del PP vasco. ¿Está de moda hacerse el maricón para ganar votos o qué? Que no cuenten conmigo porque los hundo. Antes que hacerme mariquita prefiero morir. Ya he tirado su papeleta a un bote de aceite".

Saludos

Si esto ya se ha vivido. Todo está inventado.

cultrev.jpg

Arriba Pie