El nuevo pensamiento único

Por cierto:

presencia femenina entorno al 11% en el sector de la conservación

Y TODAS en el sector de jardinería. Aún tiene que llegar el día que vea a una mujer en obra y que no sea Arquitecta o Ingeniera (sin contar administrativas)

Hasta el falo de tanta tontería.

cuando tienen ocho o diez años y llegan a Secundaria no piensan en ese tipo de trabajos.

Vaya pedazo de gilicoño. Con diez años NADIE piensa en trabajar en obra.

Si con la total y absoluta invasión de la las aulas y las universidades que ha fraguado la izquierda desde hace décadas, aún quedan alumnos que voten por la derecha, es que en condiciones normales lo hubiran hecho prácticamente todos.

Si con la total y absoluta invasión de la las aulas y las universidades que ha fraguado la izquierda desde hace décadas, aún quedan alumnos que voten por la derecha, es que en condiciones normales lo hubiran hecho prácticamente todos.
A mi me flipa que haya un 20% de intencion de voto del PSOE para menores de 25 años, lo mismo Spain no tiene arreglo...

A mi me flipa que haya un 20% de intencion de voto del PSOE para menores de 25 años, lo mismo Spain no tiene arreglo...
Lo flipante es que el mayor porcentaje de votantes del PSOE tenga más de 45 años.

Al fin y al cabo, es fácil que el discurso demagógico y buenista del PSOE cale entre la gente joven, que es muy susceptible de dejarse engañar por sus cantos de sirena. Yo mismo me lo tragué hasta los treinta y tantos. Lo que es alarmante es que ese discurso siga calando entre gente que ya debería tener cierta madurez.

Y vivir en el centro.

Lo jodido de la gilipollez de "estudio" que se han sacado es que, obviamente, nadie te va a alquilar si tienes que destinar el 90% de tu sueldo a ello. Pero oye... ¿y lo molón que queda el titular?

A ver, es evidente que en las ciudades hay un problema de vivienda enormemente grave: la demanda de vivienda en alquiler supera con mucho la oferta y, con ello, sucede lo que siempre sucede en estos casos: los precios se disparan. Por desgracia, esto solo se puede solucionar de una manera: incrementando la oferta de vivienda hasta equipararla a la demanda. Pero mientras los políticos sigan dando palos de ciego, echando la culpa a los turistas, a los fondos buitre o a la avaricia de los propietarios, el problema seguirá agravándose año tras año.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Aquí fallan muchas cosas. La primera es que el piso, inicialmente iría a nombre de sus padres. Si fallece el padre, la madre tiene derecho a prorrogar el contrato hasta que fallezca; pero no es el caso. La madre no vive allí, con lo cual el inquilino tiene que negociar un nuevo contrato si quiere quedarse. Y de eso no han dicho nada.

Todo lo demás es la misma purria de siempre. "Es que no tiene donde ir". Pues que servicios sociales se ocupe, no los propietarios

Arriba Pie