El nuevo pensamiento único

Solo se me ocurre citar esta frase y decir....
Es cierto que estamos ante un momento histórico de febril desquiciamiento .

Que no es buena idea retar a esta gente no sea que suban el nivel de desquiciamiento. ¿Coprofagia? :roto2

Dentro de nada, en todos sus hogares "El incesto: ¿realmente es tan malo como lo pintan?". Y ya va siendo hora de hablar de la criminalización absurda e injusta que sufren los pobres pedófilos.

Lo peor no son las burradas que acabo de decir, lo peor es que no puedo estar seguro al 100% (ni siquiera al 50%) de que no vaya a verlas en la tele dentro de un par de años. Es que ya, me lo creo todo. Así está la sociedad. Da la impresión de que estamos rechazando, CON RABIA, todo aquello que contenga un mínimo porcentaje de sentido común.
 
Solo se me ocurre citar esta frase y decir....
Es cierto que estamos ante un momento histórico de febril desquiciamiento .

Que no es buena idea retar a esta gente no sea que suban el nivel de desquiciamiento. ¿Coprofagia? :roto2

Dentro de nada, en todos sus hogares "El incesto: ¿realmente es tan malo como lo pintan?". Y ya va siendo hora de hablar de la criminalización absurda e injusta que sufren los pobres pedófilos.

Lo peor no son las burradas que acabo de decir, lo peor es que no puedo estar seguro al 100% (ni siquiera al 50%) de que no vaya a verlas en la tele dentro de un par de años. Es que ya, me lo creo todo. Así está la sociedad. Da la impresión de que estamos rechazando, CON RABIA, todo aquello que contenga un mínimo porcentaje de sentido común.
Ya por ahí leí algo del incesto. O sea que no te extrañe.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Hace años que hay una corriente de opinión diciendo que la pedofilia es natural y hasta beneficiosa. No me extrañaría nada verla blanquearse.
 
"La guerra de orgamos la gano Alemania Oriental"

tenor.gif


Qué mierda acabo de leer??
 
Una fake de extrema derecha la de la coprofagia, que intenta desacreditar un medio democrático como Lo País.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Qué dices? Está manchado porque su autor es... Lo dice Lo País, hay que taparse los oídos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
A mi me llama la atención, aparte del gusto peculiar por titular sus vídeos y portadas, es como le graban en plan plano secuencia y lo suelta todo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie