El nuevo pensamiento único

the-many-origin-stories-of-the-joker_1afj.640.jpg


Por cierto, hoy en todo mal seccion internacional...


:facepalm
 
Última edición:
En serio... Qué coño podía salir mal?



Soy el Gobierno de Holanda... Me aburro. Qué puedo hacer hoy? Me meto con los agricultores. Porque dar sustento a un país es el mal, es satánico y produce la polución del puerto de Rotterdam. Di que sí, coño. Agricultores sois unos hijos de puta... Eh, espera. Por qué protestan? Fascistas! Granjeros de extrema derecha, que luchan contra mi, que soy el gobierno y tengo razón.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Pero que ven mis ojos!!!!


Y en Público se han puesto histéricos.
Parlamento Europeo: una resolución infame sobre memoria histórica

El estalinismo puede ser considerado una aberración del comunismo, pero en los crímenes del nazismo no hay ninguna desviación, se derivan directamente de su doctrina. Inocular falsedades como culpar por igual a las dos ideologías de provocar la Segunda Guerra Mundial y sugerir que la comunista debería seguir la senda de la prohibición, iniciada por algunos países, está marcando el camino errático de Europa, que se está hundiendo en su desprestigio en materia de derechos humanos, y como terrible botón de muestra, el trato criminal hacia los inmigrantes provocados por situaciones económicas o guerras alimentadas desde nuestra orilla.

Esta resolución y otros documentos de fuentes europeas está conduciendo a una peligrosa restricción de la libertad de disentir del modelo político, económico o social dominante. No pueden esgrimirse crímenes que representen a ninguna doctrina política porque todas los han cometido.

Mwahahahaha, vamos a ver perla, que el parlamento no ha condenado el comunismo, sino los regímenes comunistas totalitarios y reconocer a las víctimas del estalinismo. Se os ve la patita!! Taparos un poco anda.
 
Es cierto que estamos ante un momento histórico de febril desquiciamiento en el que se intenta imponer por las partes al todo una forma de ver la vida. Es complejo de analizar, no soy capaz, y por muchas vueltas que le doy no veo con claridad los intereses de las partes, ni lo que persiguen, ni el por qué, ni lo que se gana. Es quizás fruto del simplismo que han traído los tuits al mundo. El subdesarrollo intelectual ha llevado a que en casi todo se posicione la gente en dos ideologías equidistantes, sin términos medios. Y ese posicionamiento ha ido alejando más entre sí a ambos puntos de vista, hasta parecer una lucha de civilizaciones enemigas lo que antes era diferencias claroscuras de opiniones. Todo se está convirtiendo en un combate dialéctico en el que, una vez te posicionas de bando, solo valen las hostilidades. Esa forma de vivir no lleva a ninguna parte.

Viendo AD ASTRA y su historia de vida inteligente en el universo reflexioné sobre esto. Cada vez más, todas las semanas sale algo relacionado, se llega más lejos en la exploración del universo, conocemos la composición del cosmos a millones de años luz y podemos vislumbrar la posibilidad de existencia de vida en otros planetas, en otras galaxias. Pero hasta donde hemos llegado en ninguna se adivina vida inteligente, no solo nada comparable a la inteligencia de nuestra civilización, sino nada comparable a algo pluricelular. Creemos que puede haber vida inteligente cuando es probable que lo más inteligente que haya seamos nosotros y sean los demás, si existan, los que nos busquen. En cualquier caso, si tal soledad fuera cierta, la satisfacción, agradecimiento, asombro, que deberíamos experimentar por ser tan avasalladoramente afortunados de existir, debería provocar que solo tuviéramos ojos y oídos para lo excepcional, para lo común, para la búsqueda de lo trascendental y no para la mierda en la que nos metemos constantemente, con tanta disputa, luchas y diferencias. Tanto honor para nada. Tanta fortuna para nada. Tantos dones para nada. Si pudiéramos prestar atención a lo esencial. Qué desaprovechado todo, joder.
 
Joder, pero lleva razón sobre la puta cría ..

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Yo creo que hacer el gilipollas ya está en el libro de estilo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
La madre que les parió una y mil veces. La madre que les parió. Estamos aquí, con Lo País definiendo a lo que hace la sociedad en base a la sociedad de consumo. Comprar no está de moda, tener propiedades, menos... Ahora la sociedad "opta por otras alternativas" más sostenibles y sin preocupaciones. Como alquilarte un despacho en un cubículo practicando el coworking. Que debe ser lo más.

Es que me enciendo. Porque estos artículos molan mucho porque no es que reflejen una realidad. LA PROMOCIONAN. ¿La sociedad hace? ¿Estamos seguros? ¿O hace todo aquello hacía donde las dirige un mercado y una publicidad y propaganda estudiada? Porque ahora ya es hasta difícil comprar un coche, porque lo que te venden es un renting aunque parezca un crédito. Y te la meten doblada. Sí, es importante leer las claúsulas, pero el cliente va con la mirada inocente de que solo quiere comprar un coche. Y los concesionarios ya no venden coches, venden servicios financieros jodidos.

Con esto, obviamente ganan los de siempre. Vamos a promocionar esto, que es el futuro... porque los fondos de inversión quieren retornos de sus inversiones en empresas deshonestas. El currito no tendrá nada, nosotros su sueldo en forma de ingresos por distintos lados sin que tenga nunca nada. Le alquilo la casa, le envío la comida del Burger King en Glovo y le prometo las bondades de mis coches compartidos. Y te vas a mis vacaciones Paco por Airbnb. Pringao. Y si actuas de otra manera, eres egoista, poco sostenible y un Hijo de Puta. Que les jodan. Entramparse de forma cool creyéndote el más listo del barrio.

La sociedad da la espalda a la propiedad: usuarios de todo; dueños de nada
 
Última edición:
Arriba Pie