El nuevo pensamiento único

Por favor, quiero un meteorito!

Si es que la agenda y el mensaje tanto político como económico que nos venden, se diluye en la gilipollez. Ya creamos modelos digitales que tienen miles de visualizaciones en esa plataforma del demonio conocida como Instagram, pero es que difunden noticias como esta de una gilipollas que se compra una skin y como si fuera lo más natural... ¡Hijos de Puta! Si se compra eso, es porque le sale rentable para que le saquen la fotito con eso puesto y después se difunda... No se quién será, pero vamos que tanto mensaje contra "lorricos" y tenemos aquí difusión de lo que mola serlo.

Lo País dice que no es suficientemente hispanófoba.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

diego_deduchas.jpg

Schouwer marcándose un Rogerio en toda regla. Puedes ser más o menos religioso, te puede gustar o no la iglesia católica, pero de ahí a negar el arraigo y la relación social que tiene va un trecho muy largo. Hay multitud de ejemplos de dicha relación solo con los proyectos de asistencia social o los hospitales ya tendríamos justificación para dicha casilla. El resto de religiones no tienen ni de lejos esa implicación en la sociedad española, tienen sus lugares de culto y poco mas.

Y puedo entender el debate de si mantener o no dicha casilla, porque dichas ayudas "concertadas" pueden darse sin necesidad de la misma, por garantizar la "aconfesionalidad o laicidad" del Estado, pero no el de incluir a más religiones.

¿Quién ha escrito eso de criticar a Rosalia por no ser negra? Joder con la puta izquierda de los cojones. No escucho a la Rosalia esta, pero creo que a nivel musical sabe lo que se hace... Pero claro, aquí debemos ser amantes de Ismael Serrano.

Rosalía solo es otro producto del emporio POP que maneja la música a nivel internacional. Es todo un "sujétame el cubata" eso de relacionarla con el neoliberalismo y claro queda posmo de narices el criticarla, como si hubiera diferencias entre las decenas de cantantes pop-mtv que lo pueblan todo.

Pero es que el hilo de twitter, y por ende la propia crítica de Trapiello, atiza a todo: al pensamiento único, a la izquierda, al independentismo, al panorama musical....

Joder con la puta izquierda de los cojones.
Y en esto lo podemos resumir todo, como suelo decir a uno; que yo no soy de derechas leñe, pero es que la izquierda está de un tonto subido que es imposible defenderla.

Ser crítico con los mantras de la izquierda es una profesión de riesgo. Más ahora, que lo que antes era un pensamiento normal, ahora es considerado fascista. El uso de términos extremos para criticar al contrario, la agenda impuesta en los medios (Lo País), y todo lo demás, te lleva a un mundo que no se cual será, pero democrático desde luego que no lo es.

Nos invade toda una nueva terminología, todo un nuevo sistema de valores que más allá de lo postpo, parece más retrogrado que nunca. Distópico en algunos caso. Pero... ay del que saque las patitas del sistema y no vaya a todas horas a por su medallita.

Pues el fin de la Guerra Fría se lo debemos a gente del PSOE.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Auténtico surrealismo en forma de artículo. Ayer vi la película (no la veía desde el estreno) y jamás he pensado ni he visto ni el más mínimo indicio de que cualquiera de las protagonistas pudiera ser lesbiana. Y, por supuesto, muchísimo menos Elsa. Es más, a la otra, que pasa media película buscando a su media naranja, la dejan sin un momento definitivo, tirando por la vía del amor familiar. Parece que la segunda parte tira por lo mismo. Pero vaya, había gente esperando a que le plantasen una novia a una de ellas. Ojalá la película arrase y las cuatro locas que estaban esperando que una película Disney no tirase hacia un terreno familiar sigan pataleando en Youtube.

Arriba Pie