El nuevo pensamiento único

Del mismo Cristian.

Atentos a la entrevista y a lo que cita Campos sobre Carmena, cosas como los derechos políticos, la fidelidad o el feminismo. Y esta tipa era la nueva diosa de la izquierda, defendida a ultranza por los sectores mas fanáticos de Podemos (je). Te tienes que reír. Como dice en el tweet final, que la gente de izquierda en este país haya llegado a defender a esta sujeta dice mucho de la concepción política que ostentan.

No, ya basta, estoy hasta las narices de esas malas traducciones. Hot=caliente NO EQUIVALE A ESTAR BUENO EN CASTELLANO, QUEDA MAL.
Ea, sigan con la programación habitual.

A eso venía. Si lo saben, que corran a contárselo a la comunidad científica, que por lo visto anda más perdida que esta pandilla de sosteniblemente hiperhormonadas...

No se dónde poner esto, pero creo que este hilo es el más adecuado.

Es extensible a muchas de las carreras y a la principal queja que tengo yo del entorno universitario español: está conformado como ecosistema cerrado. Dado que el control que hace la izquierda sobre la universidad es indudable ¿Es esto lo que quieren? Sacar universitarios que su única aspiración es terminar como profesor de universidad.... huy espera.... sí eso lo se!!! Sacar trabajadores para que su única aspiración sea ser funcionario. :pensativo:sudor Pues así está de jodida la universidad.

pd: en mi empresa preferíamos que vinieran becarios de los ciclos formativos a los de universidad. Con eso lo digo todo.

Lo que pasa con las formaciones sin aplicación práctica inmediata, es que la única salida que ven para ejercer es la docencia. El problema es de base, hay que entender que formarse a nivel universitario en algo, no quiere decir que se vaya a ganar la vida con eso. Sino solo queda el seguir en el sistema sin producir nada nuevo.
Un profesor que tuve decía que cuando San Jorge se dio cuenta que había matado al último dragón, se vio empujado a enseñar a los demás sobre como matar dragones para ganarse la vida. Lo que creo resume bien el problema.

Y esta es la razón por la que nadie en el estamento científico osa contradecir o levantar una uña en contra del "cambio climático". Supone tu muerte civil. Ya que todo el tema climático está controlado por los políticos. En ciencia aunque se haya comprobado una cosa 20 veces, puedes y debes negar su validez y comprobarla 20 veces mas. Eso ahora no es posible, eres un negacionista si lo haces. En el tweet de Rull hay un chaval que dice "llega un momento que es estúpido hacer más experimentos para demostrar que la tierra es redonda". Pues no, no es estúpido, las mil comprobaciones y estúpidos experimentos permitieron comprobar que la tierra no es redonda, sino un óvalo por su movimiento de rotación. Y seguir con estúpidos experimentos hicieron que aprendiéramos mil cosas más sobre nuestro planeta. El negar y comprobar es la base de la evolución científica.

Y la cumbre para que sirve? Veo mucho argelino y etiope. Pero es que no viene nadie. Con estos haremos una alianza climática?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie