El nuevo pensamiento único

Tan verdad como que lo de Barcelona es puro postureo y no sirve de nada, como que decir que Madrid es negacionista es hiperventilarse un rato.

Minuto 19.00

Entrevistador: Tiene que haber un equilibrio, entre el que quiere entrar en Madrid y el que vive en el centro Y NO QUIERE MORIR CONTAMINADO.
Respuesta de Ayuso: Eso evidentemente va a existir, nadie ha muerto tampoco de esto, es decir, YO NO QUIERO QUE SE CREE UNA ALARMA DE SALUD PUBLICA.

Que la contaminación de las ciudades genera problemas respiratorios es un hecho indudable, y que no se puede dudar de que personas con afecciones graves haya sido determinante en su muerte. Pero soltar sin venir a cuento que por pasar coches la gente va a morir contaminada, es un JODIDO ALARMISMO INNECESARIO propio de unos niveles de trastornos obsesivos e hipocondría fuera de los límites. Y de ahí la respuesta de Ayuso, que yo no la había visto y francamente puesta en el contexto de la entrevista la encuentro bastante lógica.

Espérate a que saquen un artículo de que foreamos mal. Que angustias de gente. Aunque así se rediseña una ideología.

Última edición:
con un dedito en el ojete era una combinación maravillosa y me han tumbado el mito

Creo que estamos a las puertas de un colapso de listas. La próxima, los periódicos que hacen listas ideológicamente sectarias sobre cualquier cosa. Hacéis mal las listas

Todo mal,que digan si hay algo que se haga bien y acabamos antes.
Y hasta los "webs" de los expertos.Quienes son? De donde salen? Son entes? Tienen nombres? Porque seria interesante saber quienes son,ya que con sus expertas opiniones nos dicen que todo mal.A ver si algun dia ponen nombres en esos estudios de expertos.

Arriba Pie