El nuevo pensamiento único

Jejejeje, eso digo yo. ¿Dónde esta la realeza progre? Ahh sí, atizando por ejemplo a Ferlando Alonso por decir "quédate en casa" a la vez que señala a los ineptos que nos gobiernan. Lo de quédate en casa no, pero caceroladas contra el rey... no tardaremos en verles.

• Me gusta
Reacciones: WRC
¿qué pasó con Alonso? Yo es que Twitter...
Lo puso en su canal de Instagram. Hace una semana ante la inacción del gobierno puso esto:
"«Me quedo de piedra. Que reaccionaremos según evolucione la emergencia sanitaria. ¿Va a ser diferente en España? Que evite salir a la calle la gente con síntomas. ¿Y los demás qué? ¿Al parque o los bares? Que cada Comunidad Autónoma decida. No se pillan los dedos ni queriendo» "

Pues bien, no faltaron los paniaguados como VICENTE DEL BOSQUE, que le afearon que Alonso "cotizaba fuera de España", lo que es completamente falso pero es un mantra muy repetido.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Desde aquí denunciar... no se, que los Gasol cotizan fuera de España. Y Silva, que juega la selección y lleva toda su vida cotizando fuera de España.

Cuánto daño hace la Economía Alicia.

La economía parece que solo son multinacionales, y claro, el malvado empresario explotador (TM) ... :fiu Estamos apañaos.

pd: voy a contar una anécdota, una muestra de ese pensamiento alicia es mi propia madre. Según ella echar currículums era una gilipoyez, de toda la vida se iba a la fábrica a pedir trabajo al patrón. La gente que piensa así vive en un mundo particular y son incapaces de salir de ahí. Solo hay trabajadores y patrones. :facepalm

pd2: MWAHAHAHAHA si antes lo digo.

Pista: Elche es una de las ciudades donde mas BMWs, Audis y Mercedes vas a ver. Adivina adivinanza... ¿A quién pertenece el 80% de esos coches? No, no es a los "jefazos" :cortina

Última edición:
Pista: Elche es una de las ciudades donde mas BMWs, Audis y Mercedes vas a ver. Adivina adivinanza... ¿A quién pertenece el 80% de esos coches? No, no es a los "jefazos" :cortina

Y de ese 80% que no es de jefazos, ¿cuantos son de "clase a" y cuántos de "clase b"?

:disimulo

Y de ese 80% que no es de jefazos, ¿cuantos son de "clase a" y cuántos de "clase b"?

:disimulo

Pfff demasiados. Hay demasiada "clasitis" y en esta zona les gusta aparentar cosa mala. Si algo define el municipio es el término "sacabarribas".

Sí que son una manada, sí. En el aspecto más negativo del término.

Están temiendo por el fin de sus chiringuitos cuando todo esto pase y la gente se replantee sus prioridades. Pero vamos, que el puto gobierno les apoya para no perder el pesebre de votos, ayer vi en TVE que iban a hacer el La2 "el dia de la mujer". Otra vez. No se nos vaya a olvidar el temita.

La epidemia y el desastre sanitario y económico que estamos vivendo podrían contribuir (sospechosamente, vive Dios :mmmh ) a dar nuevos pasos en la dirección marcada por la agenda mundialista.

Bill Gates ya habla de controlar la propagación con un “certificado digital” para cada ciudadano , que permita a las autoridades y empresas saber si la persona ha sido testeada, infectada , curada o vacunada ( cuando haya vacuna), con objeto (supuestamente) de aumentar la distancia social en caso de individuos infectados.

Uno de los escollos que puede encontrar esta propuesta es la oposición de mucha gente a que este certificado se almacene en un chip rfid implantado en cada persona de forma subcutánea, pero, si las cosas siguen empeorando , supongo que el estado de excepción al que vamos daría poder adicional a las autoridades para obligar a toda la población.

En Dinamarca acaban de aprobar la ley que obligará a la vacunación del corona cuando aparezca la vacuna.
Es de suponer que otros gobiernos sigan el ejemplo y mucha gente los apoye. Veremos si hay también propuestas legislativas referentes al marcado digital de las personas con el que la distopía de todos los individuos geolocalizados y vigilados se hara realidad. :inaudito

A mí por lo menos me saltarían todas las alarmas y a este señor que publica hoy un artículo en el financial times creo que tambièn:
Así vislumbra el gurú de «Sapiens» cómo será el mundo tras la pandemia del coronavirus

Simplemente es un tecnócrata. Por eso, además de técnicos para diesñar e implementar las medidas, hacen falta humanistas (no quiero decir políticos porque esa palabra está prostituida de una manera...).

Pues a mi no me desagrada la idea en absoluto. Bien manejada, tendría mil posibilidades beneficiosas para todos. Es más, estoy seguro de que se acabará implantando. Es necesario.

Arriba Pie