El nuevo pensamiento único

Guía del procès para Christian:

-- Nace chica --> Cree ser chico --> Padres entusiasmados le atiborran de hormonas --> Descubre (a la misma edad que tod@s) que le pica el chirri --> Pero qué cojones hago yo con una camisa de cuadros --> Corre a Victoria's Secret.

Pues todo ese proceso hormonal va a dejar no pocas secuelas.

Por cierto os acordáis de todo el tema de la traducción de la escritora negra?? La cosa parece que es muuuucho peor.

"En realidad, es escalofriante. Me parece algo de 'Black Mirror'. Podemos llegar a casos delirantes como que los judíos solo puedan ser traducidos por judíos. Un montón de cosas que no benefician a nadie más que a un puritanismo enloquecido".
...
Mercedes Cebrián conoce de primera mano las universidades estadounidenses. Estudió con una beca en una de ellas. Por eso no le ha causado tanto estupor y asombro esta decisión de los agentes de la poeta... Y pone un ejemplo: "Yo he traducido a alguna escritora blanca soltera (por eso he podido hacerlo) que da clases de escritura creativa y alguna compañera ha tenido problemas porque tenía un curso de novelistas mujeres y había de todo, blancas, negras, latinas… Y alguna estudiante le ha dicho, no, no, usted no puede dar clase sobre literatura de mujeres afroamericanas porque es blanca.

Vaya tela, si eso no es racismo no se que más puede ser. Si ya ese identitarismo y claro racismo es muy preocupante. Lo que más preocupa de todo el artículo es la conclusión final:
El remedio –una vez más– es no caer en las tormentas de las redes sociales. Nada habría pasado si no se le hubieran dado pábulo a esos tuits que pedían una traductora afroamericana, joven y activista.

Nccsy4G.gif

El remedio –una vez más– es no caer en las tormentas de las redes sociales. Nada habría pasado si no se le hubieran dado pábulo a esos tuits que pedían una traductora afroamericana, joven y activista.

Argumento Tozzi. El problema es de las redes por patalear por como se está degradando todo, no de las corrientes de pensamiento que andan jodiendo. Todo se arreglará si miramos a otro lado.

Guía del procès para Christian:

-- Nace chica --> Cree ser chico --> Padres entusiasmados le atiborran de hormonas --> Descubre (a la misma edad que tod@s) que le pica el chirri --> Pero qué cojones hago yo con una camisa de cuadros --> Corre a Victoria's Secret.
Bueno, entonces sí puedo decir tranquilo que melafo.

Y mira que lo sospechaba, pero entrar en el Twitter de Equo es encontrarte mil twits poniendo a parir a Ayuso. El día que las asociaciones "ecologistas" empiecen a trabajar por el planeta, y dejen de hacer política, quizás empiece a tomármelas en serio. Ecolojetas mamporreros es lo que son ahora, ni más, ni menos.

Arriba Pie