El nuevo pensamiento único

Raquel Sastre. "Cómica y activista".

Qué podredumbre moral hay que tener para hacer esa gracieta cuando es, por lo visto, madre de una niña con autismo.

Cada calcatín lleva una papelina de cinco gramos. Aún no se han dado cuenta. Ni lo harán, que es Albacete. Están de fiesta con la celebración y se han desconcentrado. Estoy a la espera de que devuelvan los calcetines. Firmado: el camello

LoPaís ni siquiera es consciente de que ellos promocionan a los inquisidores modernos. Para ellos y muchos de izquierda son cosas desconectadas y sin relación con ningún discurso político.

1616359790449.png

Imagino que se referirá a Revilla. Pero... ¿aún queda alguien en este país que no haya calado a este siniestro personaje? Yo hace años que cambio de canal cada vez que sale a vendernos la moto de su campechanismo...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Es que es increíble en lo que se está convirtiendo la televisión y cómo sirve de propagando electoral y justificación a según qué medios y ministerios. Esto está sacado ahora mismo en el momento propicio para ello. El que no lo vea es que está totalmente ciego.

Arriba Pie