El nuevo pensamiento único

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Se ha quedado una sociedad sanota, de policías del visillo dispuestos a delatar al vecino. Hace poco aparachiqui mandó a la mierda a uno que le dijo si había entrado legalmente en Ávila. :doh:fiu

Es que a estas alturas ya entiendo muchísimo lo que pasó en la II República, o en la Alemania nazi, o en la RDA, en la URSS.

Peor es que salga un hijo delincuente, desalmado, drogadicto y carne de trena.
Siempre se puede empeorar.
La alegría que les da a los padres de dar a luz un hijo y este se lo agradece con un parricidio.

Yo hay una cosa que no entiendo... Es decir, aglomeraciones de gente sin mascarillas en la calle y tal, es debatible que el uso o no de mascarillas sea necesario al aire libre y tal. Es debatible (puede que haya gente vacunada o no, etc...) pero entiendo que si no hay toque de queda es porque no hay estado alarma ¿verdad?

Si eso fuera así, la culpa no es de Ayuso o de nadie salvo del Gobierno ¿no?

¿O me estoy perdiendo algo a nivel legal (que es posible)?

Yo hay una cosa que no entiendo... Es decir, aglomeraciones de gente sin mascarillas en la calle y tal, es debatible que el uso o no de mascarillas sea necesario al aire libre y tal. Es debatible (puede que haya gente vacunada o no, etc...) pero entiendo que si no hay toque de queda es porque no hay estado alarma ¿verdad?

Si eso fuera así, la culpa no es de Ayuso o de nadie salvo del Gobierno ¿no?

¿O me estoy perdiendo algo a nivel legal (que es posible)?

Anoche estaba en Opera. A escasos cien metros de Sol. Por supuesto, estuve hasta las once, y a las doce salí a dar una vuelta. No es lo que cuentan los medios, ni de lejos. Pero ya nada me sorprende de esta prensa chupapollas.

Hace nada fue Glenn Danzig:

Ahora también Michale Graves:

1620666163075.png

Hace nada fue Glenn Danzig:

Ahora también Michale Graves:
Llevo feliz y con orgullo mis camisetas de danzig y misfits.

Arriba Pie