Pues yo tengo entendido que si, y tienen razón. Es muy molesto y a mi también me lo han hecho y me molesta igualSabes que no se quejan por eso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo tengo entendido que si, y tienen razón. Es muy molesto y a mi también me lo han hecho y me molesta igualSabes que no se quejan por eso.
Sé que no está al mismo nivel, y de hecho estuve a punto de no poner esa comparación, pero al final decidí dejarla porque para mí el nivel de fanatismo que se muestra es similar (se busca hacer daño desproporcionado a una persona por una presunta afrenta religiosa), y al final una cosa acaba llevando a la otra. Es decir, se empieza permitiendo que a la gente se le hagan linchamientos simbólicos y se termina permitiendo que a la gente se le hagan linchamientos reales; se empieza prohibiendo discos y cancelando conciertos y se sigue lapidando cantantes.Ahí te has pasado diecisiete pueblos, iChan. No es comparable, ni de lejos. Bajo ningún criterio.
Que te digan gilipollas no te convierte en gilipollas, eso lo definirá tus actos, y VoX no es fascista, vomite lo que vomite la izquierda. VoX debe mantenerse fiel a sus principios y defenderlos, sin "adaptarse" a lo que marquen los demás.