El nuevo pensamiento único

No hombre, no. Lo del café no. Si está convencida de abortar un café no se lo va a impedir, eso es una payasada del País. Es la frase en sí: "impedir el paso". Otra cosa es que sea cierto... que tampoco te puedes fiar

Pero vamos a ver, Tiberiuz, seamos serios. ¿De verdad te crees que están "impidiendo el paso" a alguien? Lo que hacen es "asaltar" a las que creen que van a abortar pidiéndoles permiso para charlar un rato, con folletos pro-vida en las manos. Como cualquier ONG en Callao a cualquier hora del dia.

Y si la chica está receptiva (que muchas lo están porque, oh sorpresa, en realidad no lo tienen nada claro), las invitan a seguir la charla mientras se toman un café, y les ofrecen hacerse una ecografía para que vean lo que iban a sacar de su cuerpo. Llámalo estrategia sentimenlatoide si quieres, pero ni impiden nada, ni las obligan a una mierda.

Todo esto, que al fin y al cabo, no es más que informar a mujeres que muchas veces van a esas clínicas absolutamente acongojadas, confusas e indecisas, es para Lo Pais "impedir", y casi secuestrar. Un gravísimo atentado contra su libertad.... de ser informadas. Porque ya se sabe que los únicos que tienen derecho a "informar" son ellos, desde su atalaya de superioridad moral.

Pues que quieres que te diga. Los que a mi me parecen los hijos de puta en esta historia son ellos. Que se vayan a tomar por culo y dejen que cada un@ decida lo que le salga de la higa, y que l@s otr@s puedan informar lo que les plazca. Que para eso vivimos en un país libre, mal que les pese a estos tarados de lo "progresista".

ero vamos a ver, Tiberiuz, seamos serios. ¿De verdad te crees que están "impidiendo el paso" a alguien? Lo que hacen es "asaltar" a las que creen que van a abortar pidiéndoles permiso para charlar un rato, con folletos pro-vida en las manos. Como cualquier ONG en Callao a cualquier hora del dia.

Y si la chica está receptiva (que muchas lo están porque, oh sorpresa, en realidad no lo tienen nada claro), las invitan a seguir la charla mientras se toman un café, y les ofrecen hacerse una ecografía para que vean lo que iban a sacar de su cuerpo. Llámalo estrategia sentimenlatoide si quieres, pero ni impiden nada, ni las obligan a una mierda.

Todo esto, que al fin y al cabo, no es más que informar a mujeres que muchas veces van a esas clínicas absolutamente acongojadas, confusas e indecisas, es para Lo Pais "impedir", y casi secuestrar. Un gravísimo atentado contra su libertad.... de ser informadas. Porque ya se sabe que los únicos que tienen derecho a "informar" son ellos, desde su atalaya de superioridad moral.

Pues que quieres que te diga. Los que a mi me parecen los hijos de puta en esta historia son ellos. Que se vayan a tomar por culo y dejen que cada un@ decida lo que le salga de la higa, y que l@s otr@s puedan informar lo que les plazca. Que para eso vivimos en un país libre, mal que les pese a estos tarados de lo "progresista".
Yo sólo puedo hablar de oídas y de lo que me han "enseñado" o me han querido dejar ver en imágenes en televisión. Los pollos que montan delante de las clínicas acojonando, (sí acojonando) a mujeres que van a abortar no tiene nombre. Es una cosa privada, MUY íntima y que debe costar un cojón de mico decidirse a hacerlo. Lo siento pero no puedo defender ni justificar a esa gente. ¡Ojo! que la cosa no es tan sencilla, que el tema tiene tela. Entiendo perfectamente la postura contraria al aborto pero no me creo para nada la tontería de las que van a abortar en plan fiesta como dice la Ayuso. Otra cosa imperdonable: frivolizar con el tema. Es la Presidenta de la Comunidad de Madrid, no una maruja en la peluquería.

Aún así, encuentro que entra dentro del derecho a la protesta, a la manifestación y a la libertad de expresión. Sólo que no me gusta. Pero ahí acaba la cosa.

En mi caso personal llegamos a plantearnos el aborto cuando nos dijeron que había posibilidades de que mi hija menor viniera con espina bífida, cosa que descartaron tras una amniocentesis muy arriesgada debida a la falta de líquido amniótico. Es una decisión muy jodida y me hubiera tocado mucho los cojones si tras muchas noches sin dormir y mucho darle vueltas me los hubiera encontrado en la puerta "ofreciéndome un café". Es muy fácil hablar de boquilla tanto en una postura como en la otra

Supongo que esta Charo ha tenido que ser trasladada en un Antonov 225 desde Samoa hasta la cumbre de Glasgow.

El No-Do is back!
No tienen otra cosa que hacer en la SER? No sé, como que todo lo que dice el artículo se sabe y práctica desde hace más de 40 años... Vamos, que yo soy zurdo "cerrado" y estudié en un colegio religioso y nunca jamás nadie me dijo nada ni me obligó a escribir con la derecha. Y tengo 42 años.

Que no digo que haya habido casos, pero este artículo en 2021 como que huele a no tener nada con el que rellenar espacio en la web

Es como esa barba de mierda que tiene. Habría que desacoplarla de su cara a ver si pierde esa expresión de pánfilo.

Arriba Pie