El nuevo pensamiento único

Pues lo de siempre, que ante el más mínimo error semántico te montan la de dios.

Pero lo que sí está claro es que esta mujer no es muy válida para el cargo que digamos. Y eso que tiene cuatro o cinco asesores.

Menudo equipo.

Pues lo de siempre, que ante el más mínimo error semántico te montan la de dios.

Pero lo que sí está claro es que esta mujer no es muy válida para el cargo que digamos. Y eso que tiene cuatro o cinco asesores.

Menudo equipo.

Bastaría con asumir que se equivocó (si es que se equivocó) y decir "miren, lapsus, todos somos humanos, yo también". Porque lo que dijo fue una salvajada, y o fue un error, o fue una salvajada, no hay más. Pero claro, los políticos españoles nunca se equivocan, y eso de retractarse, admitir un error, como que no. Han tirado por la vía de "es que me están atacando por defender la educación sexual". No. Te están atacando por decir una monstruosidad que un político, en principio, no debería decir ni por error.

Es como si mañana voy a dar un mitin sobre los derechos de las mujeres, y en medio del discurso habitual una de mis medidas es que "si los maridos se enfadan, una buena hostia para relajar tensiones está bien, y así no las matan". Y si no te gusta lo que he dicho, es porque eres un machista de mierda, que yo estaba hablando de los derechos de las mujeres.

Y los niños no tienen, ni tendrán nunca, posibilidad de "consentir", que es lo que dijo, y lo que se le ha afeado.

Y que ellos pueden cometer los errores que les plazcan, que la catarva mediática saldrá en su defensa aunque no haya defensa posible, pero ojito con subirte al yate de un desconocido hace veinte años, que eso te descalifica como persona.

A tomar por culo ya, hombre... :queteden

Y que ellos pueden cometer los errores que les plazcan, que la catarva mediática saldrá en su defensa aunque no haya defensa posible, pero ojito con subirte al yate de un desconocido hace veinte años, que eso te descalifica como persona.

A tomar por culo ya, hombre... :queteden
No cuela :lol

Compartir yate con un narco debería descalificarte como político, eso es un hecho. Pero puedes estar tranquilo que probablemente éste que tanto te gusta llegue a presidente.

Te lo digo con rima, derecha e izquierda, la misma mierda.

Saludos

Pues poquísimo debes leerme si crees que Feijoo es "ese que tanto me gusta". Joder, es que no podías equivocarte más. :facepalm

Pero las cosas como son. Lo del puto yate está ya más que explicado, del derecho y del revés. Pero aunque fuera algo reprobable, es algo que sucedió hace DÉCADAS, joder. Y aún siguen con la matraca, quizás por que no hay más que sacar de ninguna otra parte.

Pero una señora ministra dice en público que los niños deben ser libres de follarse al adulto que quieran y oye... todos en tromba a defenderla y a decir que "se le ha malinterpretado". Una señora que, para que quede más claro, tiene como secretaria general a otra tipa que se vanagloria de haberse tirado a una alumna menor de edad. Y no pasa NADA. Y dentro de dos días, pelillos a la mar, y jamás se volverá a hablar del tema. Como si no hubiera pasado. Eso sí, la foto del yate, a sacarla cada dos o tres meses.

A riesgo de ser redundante... ¡A la mierda ya, hombre! :queteden

PD) Y los que defendéis esto amparándoos en el "todos son iguales", hacéroslo mirar. :mosqueo

No defiendo nada, faltaría más, en mi opinión a Irene Montero o le falta un tornillo o es una psicópata de manual interpretando un papel que es el caso más común entre los políticos.

Feijóo si quieres se equivocó pero los errores se pagan y algunos, los graves, no se arreglan con el tiempo. En cualquier país un poco serio y con algo de autoestima un error así se paga con la carrera política, en España este hombre puede ser el próximo presidente. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Saludos

Pues poquísimo debes leerme si crees que Feijoo es "ese que tanto me gusta". Joder, es que no podías equivocarte más. :facepalm

Pero las cosas como son. Lo del puto yate está ya más que explicado, del derecho y del revés. Pero aunque fuera algo reprobable, es algo que sucedió hace DÉCADAS, joder. Y aún siguen con la matraca, quizás por que no hay más que sacar de ninguna otra parte.

Pero una señora ministra dice en público que los niños deben ser libres de follarse al adulto que quieran y oye... todos en tromba a defenderla y a decir que "se le ha malinterpretado". Una señora que, para que quede más claro, tiene como secretaria general a otra tipa que se vanagloria de haberse tirado a una alumna menor de edad. Y no pasa NADA. Y dentro de dos días, pelillos a la mar, y jamás se volverá a hablar del tema. Como si no hubiera pasado. Eso sí, la foto del yate, a sacarla cada dos o tres meses.

A riesgo de ser redundante... ¡A la mierda ya, hombre! :queteden

PD) Y los que defendéis esto amparándoos en el "todos son iguales", hacéroslo mirar. :mosqueo
A ver, de la literalidad de sus palabras hace apología de la pedofilia. Ahora bien, concedemos también que se ha equivocado, y que lo que dice también es que ellos pueden y deben imponer a los niños si forma de pensar, y cuando los niños legalmente sean más mayores sabrán que...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Lo gravísimo del mensaje de la analfabeta de Irene Montero no es su lamentable limitación para expresarse, que le ha llevado a afirmar la barbaridad que afirmó, obviamente sin querer decirlo.

Lo terrible, acongojante y terrorífico de su discurso es que ha dejado bien claro que el gobierno del que ella forma parte HA DECIDIDO que los niños y niñas de este país, tengan 4, 6 o 10 años, pueden ser "niñes", o adoptar bajo su propio criterio el género que prefieran. Que les van a enseñar activamente que ese es un derecho que pueden ejercer y que es bueno ejercer tal derecho. Y que a ello se dirige la ley educativa, la formación del profesorado, la legislación general y la presión social que puedan ejercer con su maquinaria. Si alguien lo flipaba con 1984, con Rebelión en la Granja o con la deriva de Eurasia en el primer tercio del s. XX, que abra los ojos. Es donde vivimos ahora, y a donde vamos.

Última edición:
Arriba Pie