Las tías de superizquierdas son más intensitas, eso sí.Como persona que ha estado años usando todas las apps de ligoteo habidas y por haber, puedo certificar que el número de mujeres que ponen en su biografía que no quieren tener una pareja de derechas es bastante superior al de mujeres que dicen que no quieren tener una pareja de izquierdas (aunque la tendencia de esto se ha incrementado algo los últimos años, supongo que fruto de la polarización política).
Si bien es cierto que rechazar como posible pareja a una persona con unas ideas políticas (presuntamente) opuestas a las tuyas no tiene nada de malo y que hasta puede ser comprensible, a mí esa enorme diferencia de números me resulta muy reveladora sobre cuál de los dos colectivos es más tolerante con las ideas distintas.
No funcionan para tipos como tú o como yo. Otros se hartan de f*llar gracias a ellasEsas apps no funcionan
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Mejor que te lo dejen claro al principio. Si tannn importante es para ellos/ellas/elles/ullus pues cristalino y a otra cosa mariposaUna de las pocas veces que he visto de pasada un cacho del programa de citas fue la de un pavo cuya primera pregunta fue precisamente cuál era la orientación política de la chica, dejando claro que como no fuera de izquierdas la mandaba a la mierda.
¿En serio hay peña cuya vida gira en torno a las izquierdas/derechas? Me hacen eso en una cita y me levanto diciendo "Ahí te dejo y esta noche no cenas rabo".
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk