El nuevo pensamiento único

1000057552.jpg

Pero si es lo de SIEMPRE.

1) Es mentira, absolutamente falso, la extrema derecha vive del bulo, es insoportable...
2) No, no, no es verdad, aunque hemos reunido un comité de expertos que analizará la propuesta pero no más allá de ciertas cosas puntuales.
3) Si, verás, es que esto es muy bueno, yo te lo explico...

A mí los veganos me parecen gente complemente alienados y fuera de este mundo pero tampoco les voy a obligar a comer lo que no quieren. A los vegetarianos, en cambio, los comprendo perfectamente. ¿Si algún niño, o no tan niño, se declara vegetariano o vegano qué se hace actualmente? Nada? Que se joda? Y si buscamos argumentario para hacer excepciones nos pegamos un tiro en el pie con la comida halal o kosher.

Yo no lo veo tan fácil. Y por, que per no, particularmente, si tienen problemas que se traigan la comida de casa y punto pelota.

Pero creo que hay que darle un par de vueltas más antes de tomar decisiones. Y, desde luego, no hacerlo con las tripas, porque si por mi fuera les metía cerdo hasta en el zumo

No es tan difícil... menú sano... verduras, proteínas, legumbres, fruta, etc...

El que no quiera eso se le proporciona espacio y utensilios y que se lo traiga de casa.

Arriba Pie