es la hostia, así todo.
pijos de izquierda siempre.
pijos de izquierda siempre.
No sé.... A mi me llaman pecador, apóstata y que voy a arder en el infierno por toda la eternidad. Y lo dicen en serio, no en broma.
Pero sí, es ridículo hacer estos comentarios y luego reírse de las respuestas
Obviamente cada uno habla de la feria como le va en ella. Seguro que la experiencia de mucha gente es la opuesta a la mía, porque los fanáticos religiosos también existen. Pero yo tengo un montón de amigos católicos practicantes, y ninguno de ellos me ha dado la turra jamás con sus creencias, ni me ha intentado convencer de ir a misa, ni me ha dicho que voy a arder en el infierno por ser ateo. En líneas generales, la mayoría profesa su religión pero no intenta hacer proselitismo. En cambio, sí que he visto a decenas de ateos de mi entorno pasarse el día burlándose de los creyentes. Eso ha hecho que, aún siendo ateo, normalmente me sienta más cómodo en compañía de gente religiosa que de otros ateos.Hablo en general también. Lo que digo es que el creyente va generalmente a su bola y es el activista ateo el que necesita que todo el mundo piense igual que el. Como los veganos, vamos.
La letra número 8 del abecedario es la H.No lo entiendo. 88. Y qué? Como si son 888...