El País Semanal de esta semana...

nogales

Miembro habitual
Reacciones
4.988
No sé si lo habéis visto, pero el reportaje sobre héroes del cómic es lo más patético que recuerdo haber visto en mucho tiempo.

Más allá de la tonta moda de coger a famosillos y disfrazarlos, aquí la cosa toma un cariz risible: a quién coño se le ocurrió coger a Ana de Armas para hacer del pato Donald?

Echadle un vistazo para que veais el colosal trabajo de maquillaje, clavadita, eh?

Nabokov_Disney.jpg

Para empezar, Donald es pato, la hembra es Daisy. Vamos, que en todo caso tendría que haber hecho de Dasiy.

Y ya que la has cagado, por lo menos ten el valor de ponerle un pico y unas plumas en el rostro. Pues nada, la cosa ha quedado como un desagradable híbrido . Otra cosa es el gesto que pone ella: JAMÁS se lo he visto hacer a Donald.

Y lo mas sangrante de todo es que Ana hubiese sido una perfecta Betty Boop :doh

Tambien salen Álex González con cara de ido dentro del traje de Batman, uno que no conoce ni Dios haciendo de Flash Gordon, el de cuéntame haciendo de tintín ( el que da más el pego, pero lo estropean con un simulacro de historieta sonrojante ) y de postre Paco León haciendo de Popeye. El personaje más fácil de imiar y no es capaz ni de guiñar el ojo, :fiu
Y por supuesto , ni una triste lata de espinacas.

20090730elpepucul_27.jpg

ya que ibais a Globomedia, haberos traido a Pepe Viyuela y os ahorrabais la calva falsa... :cafe

Hacía tiempo que sabía que EPS había caído muchos enteros, pero es que esto es ya su epitafio.

No te preocupes, sacarán otro "escándalo" del PP y a seguir remontando... :cafe

Manu1oo1

El país siempre fue así pero cuando era tentaciones era peor. Me llamaba la atención que nunca sacaban a nadie "normal" siempre gente guay. Yo desde que salió el público donde la cultura se la trata mucho mejor sin tanta moda ni florituras creo que nunca volví a comprarlo, la otras opciones culturalmente no están mal pero...

Dejaros de mandangas.

En el Xl Semanal de hoy tenéis un reportajillo sobre Steve Jobs de lo más entretenido.

33_1136XLportada_1248856459.jpg

pues a mi me parece un periodicazo, su seccion de Internacional es la mejor junto a la de La Vanguardia, pero luego pasas a Nacional y claro... :cafe

nogales, entiendo que usted no lee habitualmente El Mundo, este tipo de chorrirreportajes con famosos disfrazados son la especialidad de su magazine de los domingos, lamentable e indigno suplemento.. ¡¡que no va de nada!!

el tentaciones siempre tuvo mucha pose.. pero al principio de gran calidad.

y El Pais Semanal, no sé, cada vez me interesa menos pero por el rollo petit-bourgeois de los suplementos dominicales leidos en familia, pareja, etc...

:cuniao

Me gusta que digas eso Sikander frente a la opinión de la derecha ciega.

El País hasta hace algún tiempo era un periódico muy bueno. Después en su sección nacional comenzaron los servilismos de una forma bastante más descarada y a perder ese buen periodismo del que hasta ese momento había sido ejemplo junto a La Vanguardia. Pero ahora ciertamente ha perdido bastante junto al resto de portadas españolas. Todavía recuerdo horrorizado el amarillismo con el que adornaban los titulares del accidente aéreo de Barajas. Convertirse en el Qué! o en el 20 minutos es lo que hace que lo que era un gran periódico pierda todo su prestigio.

sikander dijo:
El Mundo, este tipo de chorrirreportajes con famosos disfrazados son la especialidad de su magazine de los domingos

María Patiño de Barbie en el de esta semana...

VMM dijo:

Quiero foto de eso, ¿eh?

BARBIE GITANER

nogales dijo:
Para empezar, Donald es pato, la hembra es Daisy. Vamos, que en todo caso tendría que haber hecho de Dasiy. Y ya que la has cagado, por lo menos ten el valor de ponerle un pico y unas plumas en el rostro. Pues nada, la cosa ha quedado como un desagradable híbrido . Otra cosa es el gesto que pone ella: JAMÁS se lo he visto hacer a Donald.

Paco León haciendo de Popeye. El personaje más fácil de imiar y no es capaz ni de guiñar el ojo, :fiu Y por supuesto , ni una triste lata de espinacas.

Además la S es demasiado pequeña y no sale Radagast el Pardo.

Si tienes algo de sentido común te mantendrás alejado de esa foto como si fuera el mismísimo diablo...
Aunque hace unas semanas salió Rahola... y no sé cuál es peor :preocupado

Como Pedro J. se entere de tus declaraciones te veo en la calle, ¿eh? :cuniao

Dussander dijo:
VMM dijo:

Quiero foto de eso, ¿eh?

BARBIE GITANER

nogales dijo:
Para empezar, Donald es pato, la hembra es Daisy. Vamos, que en todo caso tendría que haber hecho de Dasiy. Y ya que la has cagado, por lo menos ten el valor de ponerle un pico y unas plumas en el rostro. Pues nada, la cosa ha quedado como un desagradable híbrido . Otra cosa es el gesto que pone ella: JAMÁS se lo he visto hacer a Donald.

Paco León haciendo de Popeye. El personaje más fácil de imiar y no es capaz ni de guiñar el ojo, :fiu Y por supuesto , ni una triste lata de espinacas.

Además la S es demasiado pequeña y no sale Radagast el Pardo.

- Nos dejamos otros elementos más relevantes si cabe, como que Donald apenas mide medio metro, no tiene pelo sino plumas y el lazo de su traje de marinero es rojo y el de la foto verde. Sólo por eso ya valdría la pena quemar públicamente toda la edición.

Por cierto Si Mickey es un ratón, y Donald un pato, ¿Por qué son de la misma estatura? :pensativo

¿Por qué el pato Donald usaba toalla despues de bañarse, si durante el día no usa pantalones? :pensativo

Me quedo con xlsemanal. Al menos trae la columna de Pérez Reverte. :hail :hail :hail

Bueno, y EPS la de Marías. Marías Dios - Reverte Gitano

Estimado VMM,recuerda lo que te conté sobre un amigo mio becario en Marca hace dos años y lo que le pasó cuando dio su opinión delante de sus jefazos.Sí,había muerto Polanco y al sugerir una pequeña reseña su jefe le dijo "está muerto y bien muerto".No hace falta decir que no le volvieron a llamar al terminar la carrera. :mparto

Volviendo al tema de los suplementos de los fines de semana,leo un poco de El país,ABC,El mundo,etc.¡Vivan las ediciones digitales! :atope

Wontnerman dijo:
Nos dejamos otros elementos más relevantes si cabe, como que Donald apenas mide medio metro, no tiene pelo sino plumas y el lazo de su traje de marinero es rojo y el de la foto verde. Sólo por eso ya valdría la pena quemar públicamente toda la edición.

Por cierto Si Mickey es un ratón, y Donald un pato, ¿Por qué son de la misma estatura? :pensativo

¿Por qué el pato Donald usaba toalla despues de bañarse, si durante el día no usa pantalones? :pensativo

¿Y si Goofy y Pluto son perros, por qué uno es bípedo y el otro cuadrúpedo?

¿Y por qué Espinete iba desnudo todo el día pero para dormir se ponía pijama?

¿Y por qué Ana de Armas no sale desnuda en esa foto?

¿Y por qué Los Picapiedra celebraban la Navidad si vivieron antes de Cristo?

Llego tarde, y me honra ser la únicA que opina positivamente sobre el reportaje del Semanal (El País). Si se trata de buscar las cosquillas de aquellos medios con los que no estamos de acuerdo políticamente, mejor decirlo claramente. Creo recordar que el reporttaje hacía referencia al aniversario del nacimiento de varios personajes de cómic. Lo entiendo como un guiño al espectador y no como un intento vulgar de calcar los personajes con actores (para eso que trabajen con la ilustración original, no?). En cuanto a los rezagados para los que una mujer guapa disfrazada es una ofensa a la naturaleza, decirles por si no se han fijado (aunque intuyo que no servirá de nada) que Ana de Armas llevaba un vestido de plumas, aunque claro, debe parecerles un fallo garrafal no habérselas puesto en toooda la cara, ya que si no nos la visten como una prostituta embutida en el vestido salchicha de Betty Boop, para qué necesitamos verle la cara, no creen? Personalmente, me ha parecido un trabajo digno y bien hecho. Y como amante de los cómics aunque no fan enfermiza, y de la buena fotografía, para mí es un placer ver y leer reportajes sobre cómics, así como deleitarme con fotos bien hechas (aunque Flash Gordon no sea rubio y aunque Ana de armas no lleve un pico en la boca...a quién se le ocurre!) Espero haber sido respetuosa con la parte masculina del foro. Por último, una recomendación: si algo no gusta mejor ni acercarse, no vaya a ser que acaben siendo seducidos por personas, entidades, revistas, que no encajan con su manera de pensar.

Un saludo a los foreros con besito de pin up de regalo.

Vaya, veo que se animan a entrar al foro familiares de los que han hecho el reportaje o los propios creadores, eh? Bienvenida! :hola

P.D. Y que conste que te la da una mujer, si oh, una mujer

jajajajaja, vaya país...jajajaja. Aquí si despellejamos todos somos neutrales, pero si algo nos gusta va a ser por enchufe, tejemanejes entre familia o razones similares de esta oscura españa, jajajaja. Si cuando digo que me tengo que ir de este país es por algo...jajajaja.

Gracias por tu alegre, receptiva y cálida bienvenida, tarantina!

Pd: jajajajajaja

Pues sinceramente a mi me pareció una preciosidad de reportaje. Pero claro, os ví tan bohemios talibanes que me dije a mi mismo: "Leñe, como para llevarles la contraria. Les dejaré tranquilos con su curiosa reivindicación". :sudor

Así que lo expuesto por Nadine, y con su permiso. También lo firmo yo. :ok

Un abrazo!

Arriba Pie