El padrino. El post.

el Padrino III es un pedazo de pelicula impresionante, el unico problema que tiene es la existencia de las otras dos que son obras maestras.
 
Todo el mundo habla de la Sofi pero nada del Hamilton, vaya mojón de tío, todo por no querer pagar a Robert Duvall algo más que una quinta parte del sueldo de Pacino.
 
mas allá de la gerontofilia de Francis, no tenía ni pies ni cabeza
No tenía ni pies ni cabeza, pero la Keaton tenía 43/44 años y Pacino 49/50, con lo de la gerontofilia se te va.


Una cosa es su edad y otra la de sus personajes. De todos modos, no deja de ser una coña, qué hubiera aportado eso a la historia, mas allá de un paralelismo con la esposa italiana de Corleone?
 
Pues un reencuentro romantico con la antigua pareja. Me viene a la cabeza uno que hay en "Mad men" entre Don y su ex que estaba fantásticamente integrado. Como ya se ha dicho no eran ancianos cuando la rodaron y sus personajes tampoco. Y dudo mucho que la escena estuviese rodada como las de "Fuego en el cuerpo". No la hubiese visto para nada fuera de lugar.
 
Última edición:
Los actores aún no tendrían los 50, pero sus personajes sí estaban más envejecidos que en la vida real. Además, por el tono del film, no pegaba ni con cola. Creo que el (breve) reencuentro romántico está bien como está.

Un saludete.
 
tRihalC.jpg


bCDTGse.jpg
 
Ni rastro de ALBACETE. Hay en Valdepeñas, en Castellón, Motril!!! pffffffffffffffffffff

SE LO METAN POR EL CULO.
 
Klopek se queda a ver si hay escena postcreditos cerrando salas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es que joder, MOtril....¡¡¡con 60.000 habitantes de mierda!!! un poblachooooooooooooo
 
Ni rastro de ALBACETE. Hay en Valdepeñas, en Castellón, Motril!!! pffffffffffffffffffff

SE LO METAN POR EL CULO.

El mundo al revés. Y el puto Badajoz, que siempre se queda fuera de cualquier cosa cultural, va y aparece ahí :inaudito

Y no me dio por buscarlo ayer, que era el único día que podría ir, porque pensaba que era fútil.

ME CAGO EN TODOS LOS PANTEONES.
 
Vaya, y con las ganas que tenía Klopek de ir al cine a ver El Padrino.

El primero en la cola iba a estar.
 
Arriba Pie